El video Björk de la semana! (Special Edition!)

Por el primer aniversario de la llegada de Björk a Perú un día como hoy, posteo en este día la canción que arrancó el concert en aquella inolvidable e inborrable fecha (13-Nov) para todos los bjorkhólicos!...


EARTH INTRUDERS




Y más del Volta!


WANDERLUST






Y según dicen...con la que finalizó el concert

DECLARE INDEPENDENCE






&&&&&&&&&&&&&&&&&


Para mi ese día fue algo nefasto dado que no pude ir al concierto, no porque no quise, sino por estar bajo de fondos y estaba muy apretado con los estudios en mi instituto que no pude darme ese exquisito lujo.


Bonus: Aquel día!





Me hubiera gustado estar ahí y escucharla cantar esta hermosa canción...mi favorita del "Vespertine"







"Muchas gracias. We are very happy to be in Peru, sorry my Spanish is terrible... I'm going to introduce the band, OK?"

Luego...






Espero por el bien de todos los fans peruanos que vuelva, VUELVE BJORK VUELVE! TE AMAMOS!

Ya no sigo escribiendo porque mi conciencia no puede más.


Nak.

No hay comentarios: