Buajajajajaja!! y demás risas grotescas...¬¬!

Se supone que un blog es un sitio donde el autor puede publicar cualquier cosa que le de la gana de publicar, bueno, y eso se justifica ya que casi todos los contenidos que busco siempre están en un blog (el 60%, el 40% restante está en otras páginas web que no sean dinámicas como lo es un blog).

Se preguntarán ¿a qué viene todo esto?, recuerdo que mi hermana me contó que en el programa de Hildebrandt de la semana antepasada, ví un fragmento de un documental que me sorprendió mucho en el cual relataba que los estadounidenses, sí los estadounidenses!, estuvieron detrás de toda las guerras que han acontecido el mundo desde el origen de esta nación. Que el ataque a Pearl Harbor que según todos creímos fué iniciada inexplicablemente por los japoneses fue en realidad una respuesta de un ataque que recibieron con anterioridad por USA y que probablemente ellos tuvieron que ver con el ataque del 11 de setiembre.

Luego los analistas que eran entrevistados en el documental plantearon que la televisión es un medio controlado que sirve únicamente para embrutecer a la juventud, hacerla una generación de jóvenes estúpida con la finalidad de que no "piensen demasiado" dado que en la televisión estadounidense hay miles y miles de programas de entretenimiento, muy pocos los que son controlados y lo que hay que evitar de controlar es la Internet.

Me preocupa ver algunos blogs hayan sido censurados por su contenido (aunque algunos si se lo merecen) los cuales son libres de expresarse.

Y para que vean que este blog es libre e independiente (bueno bueno no quiero robarle las palabras a San Martín), aquí un video que me hizo reír mucho, y estoy muy seguro que no soy el único en reírse.


"Zapatazo a Bush"



"Toma tu beso de despedida, pedazo de perro"



Nota: No soy anti-estadounidense ni nada por el estilo...sólo un simple estudiante con granos que no está de acuerdo con Bush como muchas otras personas. Me cae gordo XD! y este video lo pasaron en muchas cadenas de televisión para disfrute de muchos.

Saludos!

No hay comentarios: