No...(Me)¬¬...^--^!

Algunas cosas mías con "No":



  • No fumo.
  • No tomo cerveza. (Prefiero vino y otros licores fuertes pero no llegar al exceso. :P).
  • No consumo drogas.
  • No me gusta la hipocresía.
  • No soy muy católico.
  • No soy evangélico.
  • No soy mormón.
  • No pertenezco a ninguna secta religiosa o afines.
  • No soy otaku, soy akiba-kei (ver Wikipedia).
  • No soy tan geek, pero me gusta la informática (de hecho está muy relacionada con mi carrera).
  • No me gusta la carapulcra, la detesto con toda el alma.
  • No salgo mucho, sólo por estudios y ocasiones especiales, claro hay excepciones (jejejeje).
  • No me gusta estar enfermo, me inutiliza.
  • No me gusta la chicha, el regueatón y/o la típica musiquita de combi.
  • No me gusta ser problemático, intento llevarme bien con las personas.
  • No 'tiro', yo hago el amor (aunque aún no lo hecho, sólo que no me gusta esa expresión).
  • No permanezco en sitios donde no soy querido, simplemente me quito.
  • No soy posero, intento no pecar en ello.
  • No soy figuretti.
  • No soy mentiroso, la verdad ante todo, si he mentido lo he hecho sin herir a alguien, es decir, sólo que cosas que me involucran.
  • No me gusta que me insulten o me denigren (creo que a nadie le gusta eso).
  • No me gusta que no respeten mis decisiones (family).
  • No me gusta que me escojan la ropa.
  • No me gusta limpiar mi refri.
  • No soy emo.
  • No soy sexy.
  • No soy nerd, sólo un hamster B) (gracias Mandr).
  • No sé bailar.
  • No sé nadar.
  • No sé andar en bici.
  • No sé cantar (no lo hago porque no quiero romper tímpanos).
  • No me gustan los colores chillones.
  • No me gusta el fútbol, es decir, no lo juego.
  • No soy antipático, considero que la gente antipática sólo es gente en sus problemas difíciles pero que no es justo que se descarguen con los quien no lo merecen.
  • No soy de enojarme seguido, prefiero estar de muy buen humor para mi bienestar y la de los demás ^^.
  • No soy muy valiente, pero tampoco muy cobarde sólo que analizo las consecuencias que podría traer una determinada situación.
  • No me gustan los insectos ni los reptiles. (No entiendo cual es la razón de la existencia de los parásitos).
  • No me gusta la gente creída que piensa que ellos son los reyes en todo, y que tratan de giles a los demás.
  • No me gusta la infidelidad.
  • No me gusta planningtorock (sorry Mandr) ni el rap (Eminem) ni el hip-hop a excepción de que este último sea usado en remixes o en composiciones muy creativas (M.I.A. ^^)
  • No me gusta el frío.
  • No me gusta el ruido.
  • No me gustan mucho las fiestas (temo algún desencadenamiento de mi personalidad).
  • No me gusta ver a gente mendigando en las calles, sobretodo a niños dado que me nace una cólera inmensa a esta injusta sociedad, la verdad no se lo merecen.
  • No me gusta mucho la urbanidad, sólo en ocasiones.




Eso es todo lo que podría decir (por ahora) de las cosas mías que comiencen con "No".

Saludos!

No hay comentarios: