El Sparkie que probé!

El Sparkie que probé como parte de mi refrigerio me hizo pensar en cosas muy sublimes y divertidas que nunca se me ocurren pero luego de un rato (algo largo) se desvanecen.




Pecaminosa golosina :PPP!



Será que siempre reacciono de otra forma frente a los dulces, también me pasa cuando como mucho pescado me siento como un embriagado pero sin haber tomado trago alguno. Aunque no soy de creer que ciertos alimentos como el chocolate tienden a generar reacciones que afecten la conducta de la persona, pero esta reacción no le encuentro explicación alguna.

Esto me pasa con los Sparkies (tiempo que no los probaba), y es que a la vez es placentero, aparte de sus variados (y dulces a la vez) sabores hace que sea una sorpresa por adivinar que color del sparkie te tocará esta vez.

Creo que voy a salir de mi casa y comprarme uno y escucharé jazz mientras lo como (yummi :P).


Saludos!

2 comentarios:

mandr dijo...

con que los dulces son el mejor remplazo de la chela en tí, no? también escribiré algo sobre glucosa..be ready!!

Neko-Daniel dijo...

Jajajaja...! Ok, I'll be waiting for that post :)

Thanks!