::::Serenity------

Esta época es algo Serenity...estoy muy sensible...aunque no sé porque, quizás es por la carga de trabajo que me ha hecho pensar un poco en las cosas que estoy enfrentando.

¿¿Es acaso miedo y necesidad de conforte lo que invade mi interior??...la soledad, quizás sea la soledad, todo este tiempo he estado algo obstruído...quizás necesite algún receso pero aún me queda trabajo por hacer, y además el relajo no me está permitido durante esta etapa académica.

Los días de verano siguen soleados y radiantes como si quisieran decirte: "Hey!, no te compliques...take it easy ok?". Quizás tenga razón y aunque me gusten este tipo de días tendré que enfrentar los problemas con esfuerzo y valentía.


Saludos!

:::::::::::::::::::::::::::

"I want to see your green eyes..."

No hay comentarios: