Inventario (Tuesday?) / O-Birthday...

DESCRIPCIÓN:

- El martes 3 de Febrero fué mi cumpleaños, aunque hubo previos saludos y visitas me concentro en lo que fué específicamente ese día. Hice lo de siempre, me levanté (previos saludos de mi familia), me dí un duchazo, desayuné, me enrrumbé hacia mi instituto y me quedé hasta las 2:30 pm. Llegué a mi casa, comí mi almuerzo, revisé mis correos y envíe mi avance, luego (y sorpresivamente) apagué la PC a las 6:30 pm. Leí un rato, cené, vi un poco una pela y me fuí a dormir. En resumen, todo tranki ^^, como verán no soy de hacer juergas...no es mi estilo (I think)!


AÑOS CUMPLIDOS: 19



SALUDOS: Nueve

- 4 fueron de mi familia.
- 2 fueron de compañeros de mi instituto.
- 1 fue de un profe del instituto.
- 1 de Takzuo (Tan joven y tan viejo!!, ver lista) de bjorkperu.com
- 1 de una compañera de la secundaria.

TRAGOS: Uno.

- Una invención de mi madre: Vino semi-seco con Coca-Cola. No quedé embriagado pero si sentía calor, más de lo que ya sentía.


VISITAS: Una.

- Una madre de familia, amiga de mi madre.


REGALOS: Uno.

- Un frasco de AXE.


COMIDA:

- Ají de pollo. (Delicious :P)!


::::::::::::::::::FIN DEL INVENTARIO::::::::::::::::::::::


Saludos!

No hay comentarios: