Mi Primer Mensaje de Copyright U-U!

Me siento como todos los días que puedo acceder a la PC, me logueo en YouTube para ver mi cuenta y oh sorpresa me llegó esto:


NO WAY!!


Y pues la regla estaba clara si no eliminaba el video Remember de Yma Súmac me cancelaban la cuenta por el bendito copyright y según leí si me rebelaba me podían denunciar con una fuerte cantidad de dinero. Lamentablemente opté por esa opción lastimera de hacerle clic al botón 'Eliminar' y quizás ese sea el destino del de "Zebra" pero esperaré que me lo notifiquen.

No me siento culpable dado que en ningún momento he publicado que el video o la canción son enteramente míos, pero tal parece que eso no les basta.

Bueno yo seguiré subiendo canciones, porque mi canal aparte de tener la posibilidad de postear una que otras cositas, también quiero que sea musical. Mejor publicaré material de UbuWeb o de otras páginas que no se rigan tanto por el copyright.

Según yo, la música debe llegar a todos como todos también deben tener acceso a ella.

En fin, sin más que decir...

Saludos y hasta otra notificación :P!

No hay comentarios: