¿||Sábado Infernal|| o "Bright Like Neon Love" *--*!?

La semana pasada mientras estaba haciendo mis quehaceres en el instituto estaba que escuchaba y re-escuchaba los remixes de Ladyhawke y buscando algo de info de sus singles, había uno llamado "Paris Is Burning (Cut Copy Remix)", dado que había un link en la palabra "Cut Copy" entré por curiosidad y me enteré que es una banda de Indie Dance y Electropop originarios de Melbourne, Australia.

Cuando leí que tienen influencias de Daft Punk y Kraftwerk tuve que probar eso, asi que busqué en Barnes & Noble y me topé con este disco que luego de oir un fragmento de cada una de las canciones sólo puedo describirlo con una sola palabra: PRECIOSO *-*!!



"Bright Like Neon Love"

1. "Time Stands Still" – 4:34
2. "Future" – 5:12
3. "Saturdays" – 3:37
4. "Saturdays (Reprise)" – 1:38
5. "Going Nowhere" – 3:40
6. "DD-5" – 0:26
7. "That Was Just a Dream" – 2:33
8. "Zap Zap" – 2:41
9. "The Twilight" – 5:24
10. "Autobahn Music Box" – 4:30
11. "Bright Neon Payphone" – 3:52
12. "A Dream" – 3:45


Cada pista es genial, sobretodo "Saturdays" fué la que hizo que me enamore de esta producción, curiosamente yo nací un sábado según mi madre y es mi día favorito de la semana :P.

Es un disco genial, muy precioso, si no lo han escuchado todavía se los recomiendo bastante :) sobretodo a los que gustan del género!!


Y bueno...que tiene que ver esto con el sábado infernal? pues resulta que terminó la semana y el sábado tenía una exposición en mi instituto, pasó una cosa desagradable de la cual no quiero mencionar pero fué algo parecido al post que colgó No Mundo con la diferencia que no fué toda la semana sino fué, por desgracia, un sábado.

Pero no voy a permitir que eso me destruya la emoción que me da este disco verdad?

Saludos y porténse bien porque como dice Wendy Janet:

"A tí yo te quiero, a tí yo te amo, a tí yo te adoro!!...a tí no ¬¬ (yo sé a quien me refiero y no es a F.U.M)".

:P

No hay comentarios: