Moby says "Wait For Me"

Luego del juergero "Last Night" y de su versión remixada Moby nos trae "Wait for Me" bajo su propio sello Little Idiot, un disco que según Moby nace de su más profundo deseo de hacerlo sin el objetivo de que sea un éxito comercial. Según declaraciones, Moby anuncia que el disco es "silencioso y melódico, y mucho más triste y personal que algunos de los álbumnes que ha hecho en el pasado."



Division
Pale Horses
Shot In The Back Of The Head
Study War
Walk With Me
Stock Radio
Mistake
Scream Pilots
Jltf 1
Jltf
A Seated Night
Wait For Me
Hope Is Gone
Ghost Return
Slow Light
Isolate



El disco tiene por el momento tres singles "Shot in the Back of the Head", "Pale Horses" y el más reciente "Mistake" donde en estos dos últimos y en mi opinón se podría decir que en casi todo el disco el alien de la carátula es el protagonista.


PALE HORSES




SHOT IN THE BACK OF THE HEAD




MISTAKE (VERSION 1)




MISTAKE (VERSION 2)




Saludos!

No hay comentarios: