El hongo de forma humeante que desea ser recordado

Dado que en estos momentos mientras me llegan noticias laborales me la estoy pasando haciendo uno que otro cachuelito por ahí para tener algo de ingresos. En eso no sé como me levanto y en VH1 estaban pasando su especial "Yo Amo" (I LOVE) con el tema "Pianos y Teclados". Mi sister me pasó la voz porque estaban dando un videoclip de Daft Punk, luego de eso pusieron otro videoclip, la canción? "Remind Me", los artistas? Röyksopp. Su significado es algo así como el nombre de una especie de "hongo humeante".

El videoclip y la canción de este dúo noruego me parecieron geniales, tanto nació mi interés que comencé a buscarlo en la web. Me arriesgué a descargarme el single de Remind Me, valió la pena hacerlo :).






A pesar de ser un éxito algo entrado en años me hizo rolearlo una y otra vez durante toda una tarde soleada de viernes...es que tiene un no sé que, vaya! no lo puedo explicar. Aunque lamento que esta versión de video no es la original que aparece en el álbum, esto mismo sucedió con Debut y Homogenic, no es verdad björkeros? :P!

Luego me topé con este otro éxito:



Y ahora que recuerdo, esta melodía la escuché en un comercial de MTV cuando este estaba en sus buenos tiempos.



Si desean degustar de su música, ustedes ya saben como conseguirlos :P!

Paz y Éxitos!

No hay comentarios: