Se acerca Navidad y....

...los días se ponen soleados y me llenan de energía aunque no eran así cuando estaba en clases y necesitaba de dicha energía ¬¬.

...la gente empieza a poner preparativos para el 24 y celebrarlo cada uno a su manera.

...estoy en proceso de titulación.

...acabo de descubrir que amo la cultura rumana (sólo me queda eso). :P!



...lamentablemente no podré ir al concierto de Cranberries, claro si dicho rumor es cierto. :(!

...por fin cumplí la promesa que le hize al Todopoderoso (o llamado también "Jefe de jefes" xD!)

...puede que no coma pavo.

...con un temor por la llegada de la base 2.

...estoy con mi grabadora de CD defectuosa :S. Ya no más :P!

...no me puedo quitar de la cabeza "Remind Me" de Röyksopp XD!. Ya dije, es mi canción de fin de año.

...mi padre trajo una Biblia Latinoamericana Edición Pastoral. Es muy diferente a la Biblia anterior que tenía. o_O! Quizás sólo sea mi parecer.

...por primera vez voy a tomar Whisky XD! En mi casa y con moderación obvio :P!

...noto que el tiempo se va muy rápido. Ya no siento los días, ¿me estaré haciendo viejo?

Remind, Remind, Remind Me...♪! :D!

Saludos, Paz y Éxitos.

No hay comentarios: