¿Alguien me puede decir cómo se le llama a esto?

04 de Enero, comienzan mi práctica a empresa y de qué forma?!...algo que aún no le encuentro un nombre con que llamar a lo que me pasó este día. Capaz "descuido" en un comienzo pero lo que vino después pues...bueno, empiezo de una vez.

Resulta que voy a dicha práctica como según me dijeron: "Sport". Entonces yo fui temprano a dicha empresa con mi concepto de lo que es venir con "sport". Bueno al parecer mi forma de vestir no agradó mucho y me dieron la oportunidad de regresar cambiado con camisa, zapatos y pantalón de vestir.

A pesar de que mi padre me dijo que me dejara de cojudeces yo me sentí frustrado pero en el viaje de regreso a mi viaje mi mente se iba relajando hasta que en el custer estaba sonando en la radio una voz algo chillona anunciando el horóscopo hasta que llegó a Acuario y dijo los siguientes dos puntos: "ACUARIO, ACUARIO DEBES CUIDAR MÁS TU PERSONALIDAD. RECUERDA...TODO ENTRA POR LOS OJOS. POR OTRO LADO TU PAREJA TE NECESITA...APOYALA APÓYALA!!!"

Fué en eso cuando me dije: "Qué significa esto?...Ah no, esto tiene que ir en el blog" XD!. Y bueno a este suceso que acaeció en mi vida se le debe el título de este post.

Lo demás, para que contarlo...me fue bien, una que otras patinadas pero es mi primer día. Espero que todo me vaya bien en estos 3 meses.

Paz y Éxitos en sus vidas! ^^

No hay comentarios: