Nostálgico: Extrañando Locomotion

Recuerdo el día cuando nos pusieron por primera vez el cable, corría el año de 1998, fué una emoción para todos. Recuerdo que fué un sábado cuando me quedé con mi hermana viendo el cable hasta que de repente llegamos al canal 45, estaba dando una película de gnomos animada. Luego nos seguíamos vacilando con Cartoon Network hasta que llegada las 9:00 pm. volví a cambiar al canal 45 y mostraba un anime que prácticamente rompió nuestros esquemas: Burn Up W, pero como no sabíamos el nombre en ese entonces le pusimos el nombre de "Las Tetonas" XD!

Pero...¿Qué era ese canal?...¿Cómo se llamaba?...simplemente: Locomotion.



Y debo decir que SÍ, Locomotion marcó mi niñez...fueron tiempos muy hermosos, la programación practicamente era sensacional. Siempre lo disfrutaba más en las tardes y los sábados por la noche.

¿Quién no recuerda a Jean-Luc y Nuagazezo?



¿Y de la chica que siempre aparecía con una voz muy gruesa y decía cosas como: "Web", "Robot", etc.?



¿Recuerdan los fines de semana de Japanimotion? :P!






¿Y de Aika? :P



Y sus anuncios y advertencias ♥_♥!!












Es raro, recuerdo que en la parte de "Violencia callejera" aparecía una pantalla negra con letras blancas que decía "CENSURADO"






Sobretodo este último, me encantaba "Locotomía"!!!






Es que era obvio, no todo era anime también se veían cortos animados independientes de diferente temática, y lo increíble es que no se amilanaban en el contenido de dichos cortos, había de todo. Uno de tantos:




Y también estaba South Park.



Y para terminar este post, con lo último que ví de Locomotion antes de que me quitaran el cable :'(









Se podría decir que lucían muy infantiles por fuera, pero pasaban unas serieeeesss!!...Ahí fué cuando conocí, a los 11 años, la serie que me traumó y que se convirtió en mi favorita *-*!






Como ese canal ni 1000 Animax lo igualarán!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

io tambn recuerdo la peli de los gnomos s de un libro "el exodo de los gnomos"