Bipolar Details





Sigo feliz con este segundo proyecto y como siempre les doy detalles de cada canción:

1. Rostro (1:42)

Muchos ocultan su verdadero rostro y quizás muchas de las razones se basen en el temor.

2. Dit-Dot (4:12)

Este es un recuerdo de mi primer y único TETRIS que me regalaron una vez de niño y del cual pasaba horas de horas apretando los botones, pidiendo que le compren sus 4 pilas, y del cual una vez inutilizado me atreví a abrirlo para ver su interior.

3. It's now but you can do this later (3:09)

Lo que me produce expresar cuando veo los días fríos.

4. After That (3:05)

¿Cómo te sientes luego de haber hecho eso que nunca pensaste hacer o que tenías tantas ansias de hacerlo?.

5. Mexican Feeling (5:04)

Para mis amigos mexicanos y para toda la gente mexicana que por lo que veo (e increíblemente) son los primeros en visitar mi blog. Gracias a todos ellos.

6. Broken (4:01)

Sometimes I feel broken.

7. Deep (5:32)


Soy sensible en cuanto a ciertos aspectos. En este caso, a pesar que como bailarín soy un buen mecánico, al menos me muevo de acuerdo a como percibo profundamente la música. Y muchos me han dicho que lo hago horrible.


8. Give me a Chance (3:54)

Creo que todos, absolutamente todos (excepto Hitler y todos aquellos que atenten contra la vida de gente inocente) merecen una segunda oportunidad.

9. I want to kiss you (5:48)


Un deseo de amor que todos pueden tener. ¿No les parece?


10. Oh-Oh-Oh (4:08)

La grabación incluída pertenece durante un laboratorio de Telecomunicaciones, en ese entonces estaba aprendiendo a configurar Asterisk y cómo tenía el micrófono incorporado en el headphone, pues me animé.

11. Sadalmelik (3:23)

Sadalmelik es el nombre de una estrella que se encuentra en la constelación de Acuario. Sí, confieso que a veces leó el horóscopo.

12. Tomodachi (友達) (6:01)

"Tomodachi" significa "amigo" en japonés. En sí está dedicado a todos mis amigos que conozco y que estaré por conocer, se preguntarán ¿Por qué en japonés? Bueno, soy un admirador de su arte y también porque recordé ver una foto underground de una geisha en el centro de Lima hace mucho tiempo.

Disponible en Last.fm

Saludos!!

2 comentarios:

kiki X.caret dijo...

los sonidos crudos de la mente de este artista hacen de su segundo disco un buen material para escuchar lo recomiendo en cuanto a nivel acustico vale la pena el oirlo saludos y nakameguro sigue asi xd

Neko-Daniel dijo...

Gracias.