Graduation


Y la graduación llegó el jueves, fué algo breve y sencillo, ver a tantos rostros y revivir eso que al parecer quedó atrás pero en ese momento me dí cuenta que sigue perenne. Pero bueno no me enfoqué mucho en ello, conversé reí y hasta yo me reí solo (como quien dice yo solito me jaraneo). Hubo el ensayo, como siempre nos informaron que la ceremonia sería breve y sencilla.

Llegado el momento entramos a la ceremonia todos los alumnos de todas las carreras, yo angustiado de que la invitación tuviera mi nombre (what a silly boy¬¬). Luego de los discursos, las palabras y las ganas de morirse de sueño de algunos finalmente nos llamaron uno por uno nombrando su nombre para darnos el diploma dando la mano a los directivos y al presidente de la institución mientras inclinaba la cabeza para que me pusiera la medalla y el director te de tu diploma mientras que el imapciente fotógrafo no esperaba para que voltearas y te tomara la foto como debía ser. ¬¬!

Luego la foto del recuerdo de la cual me salí una vez terminada aunque los demás si se quedaron porque bueno estaban repletos de familiares con sus cámaras a pesar que en el correo decía que no se deben tomar fotos para no alterar el orden...en fin!.

Mis padres me abrazaron, mi madre lloró de felicidad diciendome sentirse feliz y orgullosa de mí (aunque creo que no de todo lo que soy ¬¬). Aquél día fué también cuando probé por primera vez el "Pisco Sour" :P!! el cual lo describo como una limonada helada espumosa con alcohol de la cual mi madre sólo tomo uno y se sintió mareada, en cambio yo me daba igual y solo me limitaba a oír y sonreír.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Nak. Y que pena que tu primera vez con el Pisco Sour no haya sido en el Brujas de Cachiche. XP
Yo si detesto cuando en los ensayos dicen una cosa, como eso que cuentas que no a las camaras, y al final todo el mundo hace lo contrario o mejor dicho, lo que les da la gana.

Neko-Daniel dijo...

Gracias :) , a mi también me sorprende eso, que yo sepa ellos casi nunca dan su brazo a torcer o_O!!

Por cierto, el viernes estuve de nuevo en Torre Roja, si que mi paciencia fue bastante presionada a ponerse a prueba, que día ¬¬!!