Traumas Infantiles

Como lo mencioné en mi cuenta de facebook, sucedieron cosas vergonzosas en mi infancia. Esta es muy especial porque al parecer es la razón por la cual como bailarín soy un buen político.

Recuerdo que a los 8 años aproximadamente iba a ser una actuación en mi escuela e iba a participar en una danza, no recuerdo el nombre pero trataba acerca de la fiebre amarilla y a mi me tocó ser el doctor. Según mi madre me cuenta que me compraron todo el uniforme lo cual fué un esfuerzo de parte de ellos. Yo pues con el entusiasmo y la felicidad de que todos me vieran con mis compañeros bailando y brincando por ahí, hasta que dijeron algo que no me lo esperaba en aquel entonces: "Tienen que pintarse la cara de amarillo".

Yo obviamente como todo niño engreído me negué a eso pero me forzaron a hacerlo porque según era parte de la danza. Llego el momento de la actuación y yo estaba shockeado, sólo recuerdo que el profesor me incitaba a seguir los pasos pero yo no me movía y lo único que recuerdo con claridad es que los ojos se me llenaron de lágrimas divisé a mi mamá entre la multitud y corri hacia ella abrzandola gritando y llorando XDDD!!!

Seh! arruiné la danza y dejé a los demás con el roche, y aunque me dijeron que no, yo estoy bien seguro que tanto mi padre como el profesor de danza querían verme muerto en ese momento.

Desde ahí nunca participé en una actuación de danza en el colegio, mi padre en ocasiones por hacer la gracia me echa en cara ese momento ("Este no baila ni La Cumparsita"), confieso que me averguenza contar un poco esto pero lo recuerdo con muchas risas, de lo tonto que fuí en ese entonces, bueno era sólo un niño :P!!

Actualmente, bueno no es que yo le tema al baile, sólo que simplemente cuando me muevo los demás me dicen que lo hago horrible, pero creo que lo importante no es lo que me diga la gente sino que yo me divierta bailando sólo :P!!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Este otro no lo considero un trauma de por sí, sino de cómo un accidente evitó también otra facultad que podía desarrollar pero no lo hice por falta de voluntad: nadar.

Bueno es que sí recuerdo que fue como un juego cuando tomando clases de natación un conocido me retaba de llegar de un extremo a otro de la piscina, cómo estabamos adentro me dije que no habría problema, comencé a avanzar y de repente perdí el equilibrio y comencé a ahogarme, la sensación que puedo describir es que simplemente es una desesperación el no poder aferrarte a algo. Si no fuera por un señor que me sujetó fuertemente y me mantuvo en pie quizás no estaría aquí para contarle. Y el conocido me preguntó al estilo de cualquier estúpido(a) periodista que le pregunta a una víctima de un accidente automovilístico: ¿Te ahogaste?

Nunca más tomé clases de natación, por lo tanto tampoco sé nadar :S. Eso me hace menos persona?? Por supuesto que no!! creo no ser el único.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Bueno, bueno, me ha gustado mostrar este lado humano que tengo porque a veces el lucir el frívolo posero como que ya cansa un poco, hay que darnos un tiempo. Mi corazón también es de carne :P!!

Saludos a todos y como siempre les deseo paz y éxitos!! ^^

2 comentarios:

Marie G dijo...

Ke buenas historiassss!! ♥♥♥

Neko-Daniel dijo...

Gracias Mewry!