Traumas Infantiles 2

Siguiendo con el post anterior se me vinieron otros momentos que recuerdo en esa época.

El Huevo Frito.

Recuerdo que fue una noche, mi madre estaba en el baño y había dejado un huevo freírse en la sartén, yo pues en mi curiosidad me asomé y de pronto "proc!!" reventó una burbuja de clara del huevo y llegó a mi ojo derecho, por un momento pensé que lo había perdido pero me ví al espejo y todavía estaba ahí pero si me ardía en sus alrededores. Aún sigo friendo huevos cuando me toca hacerlo pero ya no me asomaré de la manera en que lo hice aquella vez.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El Café Caliente.

No es que le tenga fobia al café pero si me dejó una huella, esto es gracias al testimonio de mi madre. Cuando era muy pequeño, caminaba con andador y estaba al cuidado de una conocida cuando de repente esta conocida estaba preparando café y por un descuido se le cayó el café caliente encima de mí cosa que irritó mi pecho y lloré mucho. Mi madre entró en desesperación porque según ella la piel de mi pecho se puso blanca y se peló, me llevaron de emergencia y por suerte no fue tan grave. Aunque bueno, actualmente tengo una pequeña marca en el pecho de lo que fué ese incidente, no es una cicatriz ni tampoco es tan notoria creo.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Hasta una tercera parte :)

Saludos!

No hay comentarios: