Cada día

La vida y nuestras convicciones se sientan en nosotros a medida que pasan los días y los años. Un lejano amigo me dijo que: "De aquí a cinco años seré casi la misma persona que soy, excepto por dos cosas: los libros que haya leído y las personas que hayan entrado en mi vida."

Y sí, tal vez es muy cierto lo que dice, a pesar de todo yo seguiré siendo el mismo a pesar de que quizás haya cambiado de parecer en algunas cosas para bien claro está pero no voy a dejar de querer a las personas que más estimo, todo seguirá igual y mejor.

Aún sigue el miedo...pero que diablos!!...todos tenemos miedo, todos tememos de algo, y el que diga lo contrario es un mentiroso y el que dice que lo sabe todo también lo es puesto que por ser de mayor edad no significa que lo sabe todo sólo que tiene más experiencia, esa es la confusión de palabras...o es que acaso se olvida que cada día se aprende cosas nuevas y que siempre nos seguirá esto por el resto de nuestras vidas?

Lo que verdaderamente debe importarnos es como salir de eso...salir de ese miedo...como...quizás haciendo eso que justamente tememos, quizás ser sinceros, ser honestos no sólo con los demás sino también con nosotros mismos.

Si me estoy equivocando o algo...corríganme por favor, no quiero caer en la ignorancia.

No hay comentarios: