Ideas que se van...y recuerdos que quedan

Durante el día se me ocurren cosas para contar en este blog pero luego la idea se pierde y ya no recuerdo nada, a veces he sentido la necesidad que apuntarlo en un cuaderno pero me causa una sensación algo incómoda. Será parte del proceso vital?

Han habido ocasiones en las que me he puesto a pensar en que condiciones estaré cuando sea viejo, ¿Cómo viviré? ¿Qué estaré haciendo? o tal vez, ¿Llegaré a ser viejo?...lo que sé es que quiero vivir, cuando tenía 16 o 17 años pues entré en una crisis propia de la adolescencia que tan malamente la publicidad de un helado me denominaría como un "incomprendido" (¬¬).

Luego pasé esa etapa, vinieron una que otras cosas en cuanto a los estudios y también en cuanto al amor. Rápidamente luego de tantas cosas, aterricé a la base 2 con cierta extrañeza, siguieron pasando más cosas buenas y malas, errores míos que afectaron a ciertas personas de los cuales me arrepentí y pedí perdón, errores también de esas personas que me afectaron a mí, y el trabajo, y más trabajo, bajó el nivel, luego sube y trabajo, trabajo, trabajo.

Me animó a salir, a explorar... pero las circunstancias lo evitan, se vienen cosas que afectan a la casa, nos la arreglamos lo mejor que podemos. Cuántas cosas.

¿Cómo será cuando tenga 60 años (si es que llego a tenerlos)?...Quizás los niños me pregunten como fue mi niñez, cómo fué mi juventud...tal vez no. ¿Terminaré mis días en un geriátrico con una enfermera que me cambia el pañal cada 6 horas?? Si he de morir no quiero sufrir, que sea mientras duermo, silenciosamente.

Y que el día de mi entierro sea un día de sol, siempre me gustan los días soleados. Otros deseos para mis últimos días?? Nada más, simplemente morir tranquilo.

::::::::::

Dejando de lado el tema de la muerte...se me presenta una oportunidad laboral que se ve buena, espero que todo salga bien para mí :3

3 comentarios:

Jc dijo...

A veces me pasa lo mismo con respecto a ideas para escribir, pero luego, por lo general cuando llego a casa, y reviso las noticias veo algo que tengo que comentar (efecto terapeútico, ¿recuerdas?) y olvido lo que iba a escribir en primer lugar. Creo que he politizado bastante mi blog, tal vez se deba a la actualidad que estamos viviendo pero me gustaría enfocarme en otras cosas.
Yo recuerdo vagamente una pequeña crisis a los 15, si mal no recuerdo, pero una vez que pasó todo se volvió mejor en cierta forma, aunque nunca he dejado de preguntarme metafísicamente quién soy. Creo que sí llegaremos a 60 y que a lo mejor ya habrán inventado algo que nos permita movernos como ahora. Yo quiero morir un día nublado de otoño mirando el árbol de mi jardín de mi habitación terminando un buen libro. Por el momento quier aprobar todos mis parciales... ja. Saludos.

Neko-Daniel dijo...

No sé si recordarás que te comenté algo al respecto acerca de la politización de tu blog, te dije que también hables de otros temas y recuerdo que respondiste que era algo que no podías evitar. Está muy bien lo que haces pero caray, un poquito de variedad no caería tan mal jejeje.

Gracias por comentar :)

Jc dijo...

Sí, lo recuerdo, fue en la entrada en que comentaba el relativismo del pensamiento de algunas personas. Me hace sentir mejor, en cierta forma, comentar algo así si me parece demasiado... Intentaré variar pero tengo tanto en la cabeza estos días, es irónico que quiera estudiar en vacaciones y vacaciones mientras estoy "estudiando". En fin, sobreviviré... No hay nada que agradecer, tú lo haces de vez en cuando, yo debería hacerlo más. Saludos.