Vaya día!!

Por problemas de conexión no comenté lo que me ocurrió el día de ayer, pues bueno, la idea era que iba a cambiar de local de trabajo con la finalidad de dar apoyo por un tiempo indefinido por el momento. El viernes pasado había quedado con el chico encargado en que nos íbamos a encontrar en la puerta del local a las 9 am. Y llegó el lunes, me alisté como siempre, como se trataba de un cliente pues tuve que ir con saco y corbata, en fin.

Primera parada: Puente Primavera.

Milagrosamente las "combis" me trajeron 20 minutos antes de la hora pactada, bueno pues me quedó esperar en la entrada...8:45, 8:55...

Una señora me dijo a 2 metros de distancia...

- Eres Nicolai?
- No no (¬¬)

9:00, 9:10, 9:15, 9:20...ah no!!

(Llamando...)

- Aló, Fulanito, que tal, por fa tienes el número de Menganito

Menganito no contesta luego de 3 timbradas.

(Llamando al supervisor...)

- Zutano, estoy que espero a Menganito ya hace más de 30 minutos(...)
- Ah ya, voy a coordinar...

Luego de 10 minutos aprox. de espera

(Llamando al supervisor, again...)

- Zutano, que fué?
- Mengano no me contesta, estoy llamando a Tiburcio y Pancracio porque ellos también están allí.
- Ok.

Luego de unos minutos Tiburcio me llama

- Daniel, que tal? te habla Tiburcio, doc mira que pasó un imprevisto durante la madrugada y no tenemos espacio para tí, (se corta la llamada)

Asumí que debía volver a la oficina. Llamé

- (continuando) anda a la oficina principal y continúa con tu laboratorio.
- Ok, estoy yendo para allá.

Sorpresivamente un fuerte dolor de estómago comenzó a azotarme, algo no está bien...

Llamo a mi supervisor...

- Zutano, hablé con Tiburcio y me dijo (bueno ya saben). Estoy yendo para la oficina.
- Ok.

Pero como la Naturaleza me llamaba con mucha fuerza decidí hacer una escala técnica en mi casa y luego me trasladé a la oficina.

Mientras tanto me pregunté: "Me enfado o no por lo sucedido?". No sé porque, tal vez suena una situación incómoda para cualquiera y encima para que te hagan ese plante, pero no me enfadé..."viéndolo por el lado amable" fué como una especie de paseo.

Hoy martes, realmente si fuí al local aunque tenía mi ropa casual, no tan formal porque como no me informaron de nada y yo ya estaba en la oficina. En cuanto a las labores allí, para mí es un reto.

Confieso que me he sentido algo triste hoy, porque me sentí que todos hablaban de un tema que todos conocían y yo realmente estaba muy desfasado y no entendía lo que me hablaban. En fin, espero que todo mejore, hoy regresé a cada un poco mal, hablé con mi madre y le conté lo que sentí. Mi madre me aconsejo que no debo tener esos pensamientos, que yo también voy a destacar, recién estás empezando pero "ya le voy a agarrar la onda". Uufff u_u.

En fin, sólo espero que todo mejore :|



Saludos!

No hay comentarios: