Cosas imprevistas

¿¿¿Le ha pasado alguna vez, querido lector, el cual están en un momento bien concentrados en lo que están haciendo como alguna actividad laboral, un trabajo que presentar para tu centro de estudios o la oficina, escribiendo un poema o una historia, etc., cuando en eso mientras tu tienes la idea y estás a punto plasmarla o estás en ese proceso sucede algo que prácticamente te quita la inspiración???

Cuando tenía mis 17 abriles (o eran 16??, en fin) yo escribía historias a modo de guión a las cuales llamaba "fics" (los fics o el fanfiction eran un conjunto de historias independientes ficticias creadas por fans cuyos personajes estaban basados en personajes del anime. En mi caso yo utilizaba personajes propios, tal vez con cierta influencia de esto o aquello pero no tenian nada que ver con una serie de anime, aunque claro en esa época me gustaba mucho. Aún me gusta.) dado que en ese entonces aspiraba, aparte de mi carrera, a ser un escritor (idea que tampoco descarto en mi vida).

En eso mientras me inspiraba y estaba concentrado, recuerdo que en ese entonces era de noche y yo estaba en el segundo piso. Estaba en ese proceso cuando de pronto algo interrumpió y destrozó la idea de una buena trama para un capítulo...sonaron trompetas y guitarras que venían de la esquina de la calle y luego le siguió un grito de mariachi...una serenata. Me quedé en una pieza mientras oía al hombre canturrear: "Me canséee...Me canséee...(...)alzo mi copa y brindemos por ella..."

Ahora mientras escribo estas líneas se me vino este recuerdo porque en el segundo piso vive la familia vecina y están haciendo fiesta y algo de bulla...según oí la agasajada es lisiada (por no decir coja) de mal genio, vaya! "gallina que come huevo aunque le quemen el pico".

:|

No hay comentarios: