Milkito

Quizás me llamen ridículo, soso, cursi, lo que sea; no me interesa, pero he tenido esta idea desde hace muchos meses desde que ví la publicidad del "nuevo"(?) Milkito.

Milkito, ese duende chaposo, de vestimenta verde y de cara graciosa que era la imagen de la marca yogurt del mismo nombre, quedó siempre en los recuerdos de mi infancia, y vamos! no solo la mía, sino la de muchísimos niños (y también adultos) que como yo en ese entonces disfrutábamos de ese riquisimo yogurt. Recuerdo que mi madre casi siempre me lo traía para mí y mi hermana cuando llegaba de trabajar. Eran los 90's.


Pero así como vino llegó un momento en que Milkito desapareció de las tiendas, tardíamente me enteré que la empresa que lo fabricaba quebró y que en el 2010 fué adquirida por la empresa Gloria. Ver: http://elcomercio.pe/economia/461787/noticia-gloria-adquirio-marca-milkito

Se anunció un relanzamiento y cuando veo la publicidad me dije: ¿A dónde se fué aquel duendecillo gracioso? cuando ví esto:


Ok, está bien que estamos en la era de los cambios y todo eso, pero era necesario esto? Era necesario quitar a la conocida imagen de una marca yogurt líder en los 90's según El Comercio que ha sido parte del recuerdo de muchos infantes de aquel entonces?

Siento una rara sensación ahora...quizás vendrán muchos otros duendes pero en mi opinión quizás nunca será lo mismo, al menos para mí...¿me estaré haciendo viejo antes de tiempo?

No hay comentarios: