MORITA: Capítulo 10

Resumen visto por Nanaka.........::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
 
..................Mi nombre es Nanaka Asano..............no..............mi nombre es Nanaka Akinori........................llevaba una vida normal en la secundaria con la compañía de mi amiga Rika..........(se muestra la cara sonriente de Rika).........pero tambíen tenía a mi amiga Tomoko........a la cual............la vi morir......(momento en que atropellan a Tomoko, ella grita viendo su zapato ensangrentado en medio de la pista), luego murió Kenichi (rostro desfigurado tendido en el suelo en un charco de sangre), estuve atormentada ya que el dijo algo acerca de una tal Morita..........que era la asesina........
 
 
Luego, supe de la prof. Tomeri que también la encontraron muerta...................su prometido la descubrió.......
 
""""Hisaki: Hanako.............Hanakoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!"""" (La cara desarticulada de Hanako se muestra)
 
 
Después.............(soltando una lágrima) fue Kayako, la cual Rika fue la que presenció todo........... (Kayako es arrojada con fuerza desde la ventana de su cuarto cayendo con violencia al suelo llenándola de sangre mientra Rika, despavorida grita de horror)
 
Fue entonces cuando descibrí la verdad acerca de mi otro nombre.......................mi verdadero nombre................
 
 
"""""""(Recuerdo)
 
Nanaka:(sorprendida) A qué te refieres!!!!!!!!! intentas decirme que mi madre está muerta................
 
Ayako: Bueno, entonces tendré que contarte todo.............
 
Nanaka: Habla de una buena vez!!!!!!!!!!!!!
 
Ayako: Tu madre era una persona enferma.......se podría decir que estaba loca, eso fue cuando tuvo a tu hermana.....
 
Nanaka: (sorprendida) Hermana!!!!!!!!!???? Habla claro, yo no tengo una hermana!!!!!!
 
Ayako: Pero claro que la tenías.......tu madre nunca quiso a tu hermana, siempre la odió, la vió como un tropiezo, incluso escuchaba varias veces que se arrepentía de haberla tenido........era una chica extraña, siempre callada, su presencia traía cosas horribles
 
Nanaka: No......!!!! como mi madre puede ser una persona de ese tipo.......pero porque tanto odio con mi hermana??
 
Ayako: Tu hermana fue producto de una violación, no hubo amor, no hubo afecto, no hubo comprensión,.............tu hermana sentía ese rencor de parte de ella, pero no estaba sola siempre tenía algunos amigos.........
 
Nanaka: Y donde estaba yo?......
 
Ayako: Después de que sucedió la tragedia, yo te adopté para que no estes sola, mientras a tu madre a la llevaron a una especie de cárcel.........
 
Nanaka: No puedo creerlo.......(las palabras resuenan en su mente), dime una cosa......cómo se llamaba mi madre y de que tragedia me hablas?!!!
 
Ayako: Tu madre se llamaba Narumi Akinori
 
Aquellas palabras sonaban muy fuerte en sumente pero no sabía el porque??????
 
Nanaka: (en su mente) Narumi Akinori, Narumi Akinori, Narumi Akinori, Narumi Akinori, Narumi Akinori..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (hasta que........) (suelta de sus pensamientos) MORITA AKINORI........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nanaka: No, no, no, noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
"""""""""""""""""
 
 
 
En resultado soy la hermana de esa asesina...........
 
Ahora, decidió ayudarnos, pero luego nos tendió una trampa el cual Morita iba a asesinarnos junto con Matsu, mi amigo Matsu..........(lágrimas recorren sus mejillas)........................fue algo que le costó la vida........
 
 
 
""""""""""(Recuerdo)
 
Nanaka: Matsu, no!!!!!!!(sujeta de las manos a Matsu)
 
Rika: No, Matsu.......!!!!!(ayuda a Nanaka)
 
Matsu: Chicas, no, es mejor que me dejen.........todo queda en uds. dos........
 
Nanaka: No, Matsu no!!!!!!!!!
 
Rika: Matsu!!!!!!
 
Los cabellos sujetan con fuerza las piernas de Matsu por lo que él grita de dolor, lo arrastran hasta un rincón de la sala.........
 
Nanaka: Matsu, Matsu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Matsu se levanta pero los cabellos lo cubren de pies a cabeza, y lo arrrastran a un lugar no visto por las chicas........
 
Rika: No!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
De repente del mismo lugar donde fue arrastrado Matsu.......empieza a brotar sangre, abundante sangre el cual el cuerpo cubierto de sangre de Matsu es arrojado violentamente al suelo con la misma cara que tenían las demás víctimas........
 
Nanaka: Matsu.............Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
""""""""""""""""""( Fin de  Recuerdo)
 
 
Ahora sólo depende de Rika y de mí para poder detener a Morita.................ya que su finalidad es poseerme.........
 

No hay comentarios: