MORITA: Capítulo 2

Morita

 
 
::::::::::::(Pensamientos)Mi nombre es Nanaka Asano........estoy en el último grado de la escuela..........acabo de presenciar la muerte de mi mejor amiga Tomoko (momento del accidente), no se si ella estaba enferma o es que era incomprendida.....quizás esa alegría era falsa para no mostrar su verdadera personalidad..........pero....
 
::::::::::::::::::::(Recuerdo)::::::::::::::::::::
 
Kenichi: Ella murió por causa de Morita, fue ella quien la asesinó.
 
Nanaka: Morita???
 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
(Momento de la despedida, todos se dirigen a sus casas)
 
Nanaka: Kenichi!!!
 
Kenichi se detiene y la mira fijamente a los ojos
 
Nanaka: Kenichi,  podríamos hablar........
 
En una zona de un parque...
 
Nanaka: Kenichi, podrías decirme......¿ quien es Morita?, ya se que todos te ignoraron y dijieron que no hablaras estupideces, pero, podrías decirme porque lo dijistes.......
 
Kenichi: Ella mató a mi hermana....no sabes el odio profundo que le siento a Morita por haberla asesinado....
 
Nanaka: Kenichi, lo lamento no sabía eso, pero quien es Morita??
 
Kenichi: !!Basta!!!, si bien lo quieres saber pues te lo diré..........Morita es un espíritu que en vida murió llena de rencor y todos los que se topan con ella mueren, seguro seré su próxima víctima....
 
Nanaka: Que??!!! Pero porque lo dices......
 
Kenichi: Basta ya no quiero hablar más!!!!!!!! (Sale corriendo alejándose de Nanaka)
 
Nanaka: Kenichi!!!!!!!
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
(En casa de Nanaka)
 
Madre: Siento mucho la muerte de tu amiga, hija, pero no estarías tan austada si me hubieras obedecido.....
 
Nanaka: Lo siento madre, la verdad lo siento..(la abraza fuertemente)
 
Madre: Nanaka, cálmate, estás temblando hija, no te preocupes yo estoy a tu lado............
 
:::::::::::::::::::::::::::::
 
(Dos días después)
 
Rika corre por los pasadisos de la escuela bien agitada
 
Rika: Nanaka!!! Nanaka!!
 
Nanaka: Rika, que sucede, estás asustada que te pasa???
 
Rika: (calmándose un poco pero a la vez sorprendida) Es Kenichi.......... ha muerto
 
Nanaka: Que?!!!!!(sorprendida)
 
En el patio.......
 
Nanaka: Que sucedió???
 
Rika: Me enteré que anoche sus padres lo encontraron muerto, no sabes lo terrible que fue para ellos al verlo...
 
Nanaka: Que, como estaba él??
 
Rika: Me enteré que sus padres iban a despertarlo para fuera a clases, pero lo encontraron muerto...Se había lanzado del piso de su cuarto....lo que me sorprendió es que los forenses dijieron que su expresión era la que más los aterrorizaba....era igual a la expresión que dijo Matsu
 
Nanaka: (Recuerdo) Matsu: Tenía los ojos fuera órbita y la boca abierta........
 
Nanaka: Me podrías creer que el me dijo que sabía que iba a morir??
 
Rika: Hablastes con él??
 
Nanaka: Sí, me quedó pensando eso que dijo, ¿recuerdas?, sobre Morita....
 
Rika: No me digas que le creístes!!!!!.....eso lo dijo por molestar, el siempre ha sido así de insensible
 
Nanaka: No, él me dijo que la tal Morita mató a su hermana y que ahora el iba a ser su proxima víctima....
 
Rika: Eso es mentira, su hermana murió de un paro cardíaco, eso lo sé.....
 
Nanaka: Entonces.......... porque me dijo eso???
 
Rika: Espera, ahora que recuerdo.......la hermana de Kenichi........si (recordando lo sucedido).......puede ser que sea cierto, ahora que recuerdo su hermana murió pero tuvo la misma expresión que Tomoko y Kenichi al morir....esto me está asustando.
 
Nanaka: (pensando) No sé que hacer.......eso se está volviendo algo intrigante que también me asusta......
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
 
(En la morgue)
 
Forense: (examinando los archivos) Ésta es una víctima más de ese asesino....voy a capturarlo y meterlo en prisión.....
 
Matsu: Pero que tipo de criminal puede cometer estos rasgos faciales en sus víctimas???
 
Forense: Cómo cuantas víctimas recibió aquí en la morgue, desde que se inició el caso???
 
Matsu: (Viendo su computadora) Cerca de 16 personas, todas con la misma expresión en el rostro.
 
Forense: Increíble!!!!............estaré en contacto con Ud. si me disculpa voy a retirarme.....
 
Matsu: Está bien, pase Ud.
 
 
El forense se retira de la morgue subiendo a su automóvil

No hay comentarios: