MORITA: Capítulo 6

 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::"No.....eso no puede ser verdad!!!!!!":::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
 
Nanaka estaba sola en su casa, su madre todavía no estaba en casa.......pensaba como detener todo esto....
 
Nanaka: (pensamientos) Cómo.......quizás pueda investigar algo más.........pero no sé por donde empezar......la verdad no lo sé.........muchos amigos han muerto...........
 
De repente el gatito que tenían como mascota se mete al cuarto de la madre..........
 
Nanaka: (al gatito) Oye no debes meterte en la habitación de.......(dirigiéndose al cuarto) pero que tal desorden has dejado!!!!!!!!(quita al gato de la cómoda, acomoda los papales) cuántos papeles!!! (entonces lee uno de los papeles) .............Kenichi Fukuda...................
 
Nanaka no podía creer lo que estaba leyendo...........
 
Nanaka: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Kenichi Fukuda???????? pero si es.......(recordando: *Kenichi: Morita fue quien la asesinó........) Kenichi....!
 
Nanaka: No puede ser.............mi madre teniendo un papel escrito por Kenichi?? (revisa otros papeles y lee otro)........Tomoko Imamura.........(sorprendida) Tomoko???!
 
De repente alguien se acerca a la habitación, con una mirada asustada.......expresando algo que no puede suceder...........era la madre de Nanaka.........
 
Madre: Nanaka!!! que haces en mi habitación!!!!!!!
 
Nanaka: (se levanta sorprendida y asustada) Madre........
 
Madre: (al ver los papeles en las manos de Nanaka) No.....no puede estar pasando esto.........(enloquecida) no, no, no ,no!!!!!!!!!!!
 
Nanaka: Madre, que sucede.........porque......porque tienes papaeles escritos por Kenichi y por Tomoko????? acaso sabías algo???? dime la verdad, dime la verdad!!!!
 
Madre:( Se acerca se forma violenta tratando de quitarle los papeles, entran en un forcejeo) No, esto no puede estar pasando, pudo quitarme la seguridad pero no me quitará a mi hija. No lo hará!!!!!!!!!!
 
Nanaka: (sorprendida) Madre, suelta los papales, que cosas dices???? Madre, madre suéltalos.......!!
 
Madre:(enloquecida, se agarra la cabeza ) Nooooooo!!!!!!!!!!!!...........yo no soy tu madre!!!!!!!!!!!!!
 
Nanaka: Qué!!!!!!!!!!!!!!
 
Aquella respuesta fue como un un filosos cuchillo que le atravesó el corazón.............
 
Madre: (solloza rendida) No soy tu madre........no soy tu madre.......(muda del llanto)
 
Nanaka: (le salen algunas lágrimas) No eres.........mi madre.......No......eso no puede ser verdad!!!!!........tu eres mi madre!!!!!......tu eres mi madre!!!!!!!!!! (solloza un poco, se calma y habla en un tono serio) No, no voy a llorar más.........si no eres mi madre...dime entonces quién eres y quiero que me digas la verdad!!!!!
 
Ayako:(trata de calmarse) Mi nombre es Ayako........y sí te diré la verdad........temía que tarde o temprano lo ibas a saber......pero no pensaba que fuera en este momento..............
 
Lo que estaba a punto de escuchar Nanaka.......no lo podía comprender...
 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Mientras tanto Rika se encontraba en la agencia de policiía, estaba siendo devuelta a su hogar..........Rika Idane era una chica mayor, quizás considerada la más fuerte, vivía en compañía de su mascota, un perro llamado Hide. Rika, al llegar a casa no podía contener la tranquilidad, siempre se encontraba tensa pensando en Nanaka, en los últimos acontecimientos que pasaban y........en Kayako.
 
Rika llegó a su casa y encontró a su perro al que empezó a hacer mimos y caricias. Se sentó en un sofá y comenzó a leer lo que le entregó el forense.........era un artículo sobre la muerte de una niña hace 10 años que ella misma había solicitado......sólo se sabe que fue asesinada no se mostraban otros detalles..........
 
Rika: Morita Akinori........Nanaka, Nanaka debe estar en problemas, lo presiento.......
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 

No hay comentarios: