Sayonara Ritsuko (さようなら リツコ) - Capítulo 15: Utagai

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mireru se encontraba un poco pensativa en su habitación...la aparición tan repentina de dos chicos en un mismo día la había dejado tan absorta que no podía hacer bien sus deberes....por un lado estaba Hiro , un chico a quién no conocía del cual se había enamorado y por el otro estaba Erizawa quien acababa de conocer al salir de la secundaria Arisawa y de quien también sentía una cierta atracción hacia él....

Esto hacia que Mireru tenga dudas al respecto de los dos.....

Al día siguiente....

Hiro y Masaki: OIGAN UDS. DOS!!!!!!!!

Atsumori y Eizan: (voltean sorprendidos).....

Hiro: QUÉ CREEN QUE ESTÁN HACIENDO!!!!!

Atsumori: Este...ehh...mirando???

Masaki: (zamaqueando a Atsumori) MIRANDO????!!!...EN EL VESTIDOR DE CHICAS!!!!!!!...

Eizan: Y...que tiene de malo????

Hiro: (dirigiéndose a Eizan) QUE QUE TIENE DE MALO!!!!....(arrástrándolo) MALDITO PERVERTIDO!!!!....

Masaki: (con una gesto de cansancio) Hiro, creo que deberíamos encerrarlos....

Atsumori y Eizan: De nuevo!!!!!!!!...no mejor corramos!!!!!

Masaki: OIGAN UDS.!!!! SE VAN A GANAR UNA BUENA SANCIÓN!!!!!

Hiro: Déjalos Masaki, no creo que sean tan imbéciles para volver a hacer eso....

Masaki: (con un gesto enojado) Son tan infantiles!!!!.......no los soporto....

Luego de eso.....en el lavamanos.....

Hiro: No sé que es lo que me pasa Masaki....

Masaki: A que te refieres???....

Hiro: Es, esa chica nueva....la amiga de Akiko...(apenado)

Masaki: Mireru....???...que hay con ella....

Hiro: Es que....(se sonroja)

Masaki: (entendiendo la situación)....Bueno, la verdad.....sino lo sabías ella se ha enamorado de tí....

Hiro: (sonrojado y sorprendido) Eh?!

Masaki: Pero creo que tiene pena decírtelo.....pero dime algo.....¿¿acaso sientes algo por ella???

Hiro: (sonrojado y apenado) Bueno...la verdad.....es...que yo....(secándose las manos y de espaldas) tambien siento algo por ella....(con un gesto amoroso) ella es muy bonita y muy tierna....

Masaki: (se le acerca poniéndole una mano al hombro) Creo que lo mejor es que lo confieses ante ella de una vez....

Hiro: (se voltea) Eh?!...confesarme???

Masaki: (guiñándole el ojo y con una sonrisa) Nunca pierdas esta oportunidad....

Hiro: (mirando fijamente a Masaki) Si, tienes razón!!!....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mireru: Y esta chica de la foto quien es???

Akiko: Ah..ella es Isako...

Mireru: Pero no está en nuestra clase...

Akiko: (triste) Sí...lamentablemente murió....creo que se suicidó....

Mireru: Oh...lo siento mucho....

Akiko: Bueno la verdad no era muy amiga de ella....pero ella me dijo muchas cosas....

Mireru: Sobre Ritsuko???.....

Akiko: Así es...

Mireru: Oye y no crees que debas ir a la casa de Ritsuko???....

Akiko: Es verdad...!!!..pero que idiota he sido!!!!...debí haber hecho eso desde un comienzo....pero no sé donde queda...

Mireru: Por lo que me contastes....Masaki sabe exactamente donde vivía, quizás la casa todavía esté intacta...

Akiko: Claro!!!...oh, Mireru, eres una genia...!!!!

Mireru: Eh??....

Mientras seguían conversando había una sombra que estaba oculta y que no era vista por las chicas....era Kaori quien escuchaba atentamente lo que hablaban...

Kaori: (desesperada) No puede ser...esa maldita irá a la casa de Ritsuko!!!!.....no tiene que ir...sino se enterará de todo...y mi plan se arruinará...

En eso se le acerca alguien que la toma por detrás....

Kaori: Eh!!!...Erizawa eres un maldito, pensé que me habían descubierto!!!!

Erizawa: (en un tono sarcástico) No sabes que es malo escuchar las conversaciones de otras personas????

Kaori: Y tú lo crees así....

Erizawa: Bueno...

Kaori: Y por lo que veo hizo buenas migas con esa chica nueva...

Erizawa: Oh..esa dulce y tierna niña....

Kaori: (recordando) Ah...!!! es cierto ......cómo va tu plan....???? (sarcástica)

Erizawa: Lo voy a ejecutar esta noche....

Kaori: Saliendo.....lástima que no pueda verte en acción tengo algunas cositas que hacer....

Erizawa: Bueno..al final te enteras de todo....

Kaori: Bueno me retiro.....ya escuché todo lo que quería escuchar....

Kaori se aleja pero luego....

Kaori: Ah!!!..ahora que recuerdo...el tal Masaki te dió una paliza no es así?????!! ajajajajajajajajaja....

Erizawa: Cállate!!!.....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luego al terminar las clases.....empezaba a caer la noche....

Mireru: (Desde lejos) Nos vemos mañana Akiko!!!

Akiko: (Desde lejos) Nos vemos!!!!

Mireru voltea para dirigirse su camino hasta que....

Erizawa: (con una sonrisa un tanto maléfica) Hola señorita, me recuerda???

Mireru: Ah...hola Erizawa!!! (sonriente)

Erizawa: Qué noche más terrible no crees...??

Mireru: Pues sí...tienes razón.....las calles pueden ser peligrosas....

Erizawa: Sí deseas y con tu consentimiento claro está, te puedo acompañar hasta tu casa....

Mireru: Eh??

De repente el corazón de Mireru palpito fuertemente.....la pequeña atracción que sentía hacia Erizawa estaba creciendo poco a poco...Mireru se empezó a sonrojar...

Mireru: No creo que debas molestarte...

Erizawa: No es molestia alguna.....

Mireru se encontraba indecisa.......estaba entre aceptar o no..era sólo su decisión....

Mireru: (finalmente) Está bien...

Erizawa: Muy bien....vamos....puedes sujetarte de mi brazo si quieres...

Mireru lo hizo....

En eso salía de la secundaria un Hiro muy decidido...

Hiro: (en su mente) Tengo que decírselo!!!...Tengo que decírselo!!!...así sabrá que la amo....(mirando a Mireru) Pero, si es Mireru.....creo que esta es mi oportunidad......Mireru!!! Mireru!!!

Hiro corrió pero al ver que estaba en compañía de Erizawa se detuvo rápidamente quedándose estático y sorprendido...Mireru estaba tomando del brazo a su acompañante, él le sonreía y ella también le respondía la sonrisa....Hiro, vió esa escena, agachó la cabeza cosa que sus cabellos cubrieron su triste mirada, dió media vuelta y corrió....corrió como pudo....y jamás volteó hacia atrás...

Mireru: Eh??? (presintiendo algo)

Erizawa: Pasa algo, Mireru???

Mireru: (saliendo de su presentimiento) Qué raro...me pareció que alguien nos estaba viendo.....

Erizawa: (volteó) No, nos es nadie....es mejor que sigamos...

Mireru: Sí....


CONTINUARÁ.....

No hay comentarios: