Sayonara Ritsuko (さようなら リツコ) - Capítulo 17: Doshite?

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Mireru se encontraba indecisa en su cuarto...esa vez que ocurrió "algo" con Erizawa cuando él la llevaba a su casa...Mireru sintió un poco de incomodidad aquel beso en la mejilla que le dió, ¿acaso se sentía insegura con Erizawa? ¿quizás era su propia conciencia al sentir que había hecho un gran daño a alguien? ¿Y hiro?...¿Que hay de él???...¿Acaso debía amar a dos personas a la vez?

De reprente suena el teléfono...

Mireru: Sí, quien habla...

Akiko: Mireru...soy yo Akiko...

Mireru: Hola, Akiko, que sucede...?

Akiko: Hemos descubierto algo más acerca de Ritsuko...

Mireru: En serio??

Akiko: Sí...acabo de salir de la casa de Taka...tengo el cuaderno....mañana vamos a hacer una reunión en mi casa y quisiera que vinieras...

Mireru: Claro!...con mucho gusto...

Luego de esa conversación....

Mireru: Hiro...tengo que expresar el amor que siento por él...no puedo ocultarlo más...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al día siguiente, en la secundaria...

Masaki: ¿Pero debes estar bromeando?!!

Hiro: Acaso estoy bromeando?!! es verdad yo la ví acompañada de Erizawa...

Masaki: Hiro, es mejor que no saques conclusiones...

Hiro: Pero debo hacerlo...y sí ella está enamorada de él....

Masaki: Es verdad a Mireru nunca le hemos dicho acerca de Erizawa...

Hiro: Él fué el que estuvo con Ritsuko verdad?

Masaki: Sí..

Hiro: Pues debo de informar eso Mireru...

Masaki: Estás seguro, no crees...

Hiro: No....yo lo haré...sobretodo tengo que decirle sobre Kaori...

Masaki: (aparte) Hiro, hemos encontrado algo más acerca de Ritsuko...

Hiro: Ah sí...? y que es?

Masaki: Tal parece que Ritsuko confiaba sus secretos a alguien de la secundaria, es un chico, pero no sabemos nada....ella lo llama su "señor confesor"...

Hiro: Pero, Masaki, si tú eras él único, aparte de Erizawa, quien hablaba con ella....

Masaki: Sí, pero nunca hemos tocado temas personales...y no creo que sea Erizawa, según el poema si Ritsuko descubre que Erizawa la engañó ella conseguiría la otra mitad de su medallón y se lo daría a su "señor confesor"...

Hiro: Medallón???...ambos tenían un medallón?

Masaki: Tal parece que sí, los chicos y yo tenemos la mitad de Ritsuko, si encontramos al confesor de Ritsuko y si este tiene la otra mitad del medallón, entonces....

Hiro: (lo interrumpe completándo) Erizawa tuvo algo que ver con su suicidio...

Masaki: (irónico) Qué inteligente eres eh??!!!

Hiro: (Sonríe) Soy bueno intuyendo cosas...

Masaki: Pues así es...

Hiro: Cada vez está más difícil resolver todo este misterio...

Masaki: Bueno, tengo que irme....no te olvides hablar con Mireru, ella te aceptará...yo sé que tu le gustas y tu a ella...

Hiro: Está bien....le hablaré...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mireru se alistaba para salir....salió de su casa....y corrió un poco para darse prisa, estaba un poco retrasada y no quería decepcionar a Akiko....doblaba las esquinas....mientras su mente estaba ocupada por Hiro...¿Qué me dirá si le digo? ¿Me rechazará? ¿Acaso seré....En ese momento fue interrumpida porque había chocado con alguien directamente a su pecho...al mirar hacia arriba....

Mireru: Disculpe, es que yo...

Pero luego Mireru se asombra al ver el rostro de Erizawa, quien tenía unas intenciones maléficas....en ese momento Mireru dejó de hablar y Erizawa al tenerla tan cerca se acerca más y más a ella....

Mireru: Eri...zawa....espera.....

Erizawa: Mi querida Mireru...... esperaba......este.....momento.....

Mireru: Yo..no...quiero...no...

Instántáneamente es interrumpida por el beso de Erizawa....en ese momento se acercaba y miraba en silencio un Hiro muy sorprendido....no podía creer lo que estaba viendo....

En ese momento Mireru se imaginaba que estaban en su casa y que ambos estaban juntos en una cálida noche....



(Error) La imaginación de Mireru : Mireru y Erizawa

Hiro: No...no....Mireru tú no puedes....¿Por que?....

Hiro se sentía imposibilitado de hacer algo....no podía hacer nada, sintió una gran frustración....sólo dió una media vuelta y se fué...miles de sensaciones sentía en su corazón: Amor, Odio, Cólera, Frustración, Mediocridad, Cobardía, Incompetencia, etc....¿Por qué siento esto?

Mireru dándose cuenta de lo que estaban haciendo se apartó bruscamente de él....y sin esperara esa reacción de parte suya lo abofeteó.....

Mireru: COMO TE ATRVES A BESARME...NO QUERÍA HACERLO...!!

Erizawa:(maléfico) PERO LO HICISTES MI QUERIDA MIRERU.....Y ESO ES PORQUE YO TE GUSTO....

Mireru: NO, !!!! SÓLO QUERÍA TENERTE COMO UN AMIGO....PERO NO LLEGAR A ESTO....!!!!!

Erizawa: PERO LO HICIMOS...Y AHORA(se le acerca queriendo tocarla nuevamente) PODEMOS ESTAR JUNTOS...

Mireru: (se aparta) NO!!! DÉJAME.....NO ME GUSTAS....NO QUIERO ESTAR CONTIGO!!!!....

Erizawa: PUES...NO ME DEJAS OTRA OPCIÓN QUE HACERLO A LA FUERZA!!!! (la sujeta)

Mireru: (forcejea) NOOO!!! SUÉLTAME...ME LASTIMAS!!! DÉJAME EN PAZ!!!!!!

Mireru gritaba y gritaba, Erizawa quería volver a besarla pero en ese entonces alguien se acerca sorpresivamente y Erizawa recibe un severo golpe en la cara que lo hizo caer al suelo y sangrar....

Mireru también se cayó, tenía los ojos llorosos....pero al escuchar un "Te encuentras bien" abrió lentamente los ojos y vió un rostro con preocupación y celo a la vez....

Mireru: Hiro....

CONTINUARÁ....

No hay comentarios: