Sayonara Ritsuko (さようなら リツコ) - Capítulo 18: Kareshi - Kanojo [La Verdad!!!]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Akiko miraba el reloj impaciente...

Masaki: Esperas a alguien Akiko?

Akiko: Pues sí..estoy esperando a Mireru...

Taka: Mireru también iba a venir??

Akiko: Sí...pero ya se ha tardado mucho...

Hisato: De seguro, debe estar demorándose en cambiarse....las mujeres siempre hacen eso...

Taka: (pone una carota) QUE DIJISTES!!!!

Masaki: Quizás tuvo un retraso eso es todo....

Akiko: Espero que sea eso...

Mientras tanto Hiro recibía un puñetazo en la cara y este le devolvía con un golpe en el estómago...si, era verdad, ambos chicos peleaban y Mireru observaba tan terrible escena...

Mireru: Basta!!!!...Basta!!!!..dejen de pelear...por favor!!!!....

Hiro: Maldito cobarde......!!!!

Erizawa: Es mejor que lñe hagas caso a la señorita....o si no...

Hiro: O si no que??? (preparándose para lanzarle un puñetazo)

Mireru: (lo detiene) Hiro!!....por favor no lo hagas..detente ya!!!....

Erizawa: Ajajajajaja...es increíble que te dejes dominar por una chica...los dos me dan asco...pero no se preocupen ...ah!..díganle a Akiko que nunca encontrará la verdad...y claro....Kaori se encargará de eso....

Hiro: Miserable....

Mireru: Lárgate Erizawa!!!....no te quiero ver!!!

Erizawa: Pues que bien....yo tampoco quería verte Mireru, sólo estaba jugando contigo....bueno me voy...

Hiro: Imbécil te voy a ....!!!!

Mireru: (lo detiene) No....por favor ya no sigas Hiro...

Hiro miraba el rostro de Mireru implorándole piedad....Hiro al ver tan tierno gesto en su rostro se detuvo....y vieron alejarse a Erizawa...

Mireru: Hiro, estoy retrasada, iba para la casa de Akiko y.....

Mireru se sorprendió al ver una terrible herida que tenía en el brazo....

Mireru: Hiro, Tu brazo!!....estás herido...

Hiro comenzaba a sentir dolor...

Hiro: Auch!....es verdad, cuando estaba peleando no sentí el dolor...

Mireru: Por que no vamos juntos a la casa de Akiko, quizás ahí te puedan curar....

Hiro: Sí..vámonos...

Mireru: No te preocupes puedo sostenerte....

Mireru lo sostiene, para que Hiro no caiga...

Hiro: Está bien no te molestes yo puedo sólo...

Ambos iban caminando...muy juntos, no dijieron ni una sola palabra....hasta que...

Hiro: (se pone en un rincón y se sienta) Quiero descansar un poco ...

Mireru: Hiro..(se sienta a su lado)

Hiro: Mireru...quiero decirte algo muy importante y no sé como reaccionarás....

Mireru: Hiro, creo que .....yo también tengo que decirte algo importante...

Hiro: Bueno, empieza...

Mireru: Bueno, para empezar....la verdad es que no sé como empezar....sólo quiero decirte que no tengo nada que ver con Erizawa...

Hiro: Pero, acaso no es tu novio???

Mireru: No, él siempre se me apegó pero.....nunca lo conocí totalmente....

Hiro: Entonces...porque quiso hacerte eso...

Mireru: Quizás quiso jugar conmigo...es quizás porque soy una tonta que se deja maniatar por los demás....apenas veo a un lindo chico y quiero que...

Hiro: Qué es lo que deseas (la mira)

Mireru: (Viendo su hermoso y a la vez magullado rostro) Es que....(sin poder contenerse más) TU ME GUSTAS!!!!.....Y ME GUSTAS MUCHO!!!! Y QUIERO SABER SI TU TAMBEN SIENTES LO MISMO!!!...POR QUE SI ME DICES QUE NO YO YA NO SÉ QUE HACER!!! Y...(dándose cuenta de lo que decía se tapó la boca muy sonrojada)...bueno...disculpa por gritarte...pero es que...

Mireru es interrumpida por un nuevo beso..pero esta vez fué de la persona a quien tanto deseaba su corazón....

Hiro: (la mira y la deja de besar) En serio te gusto? Dímelo por favor...no quiero hacer ilusiones...y que ..

Mireru: (sentenció) Me gustas...no digas más...me gustas....

Hiro: Pues...(sonrojado) Tú también me gustas mucho...te amo...Mireru...

Ambos estaban en un tierno idilio, no era el lugar, no era el momento adecuado, pero ambos sintieron que debían expresar sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Akiko: (sorprendida) Qué sucedió????!!! (viendo llegar a Mireru y a Hiro)

Mireru: Discúlpame Akiko, hubo un problema que se nos presentó...

Masaki: A uds. dos???...no sabía que Hiro iba a venir...

Hiro: Ni yo tampoco....

Hisato: Llegaste tarde Mireru, ya nos tenemos que ir....además este sábado en la noche comienza el festival....

Todos: (sorprendidos): QUEEEEEEEE!!!..TAN PRONTO!!!

Hisato: (poniendo una cara seria) Por favor, no me digan que yo fuí el único de nosotros que se enteró....

Silencio absoluto....

Hisato: LO SABÍA!!!!...

Taka: (lo toma por las mejillas) Y POR QUE RAYOS NO NOS LO DIJISTES!!!! (lo jalonea)

Hisato: (jaloneado) AHHHH....ESH..QUE..PENSHE ..QUE SHA..LO SHABÍAN.....AHHUUCHHHH..

Masaki: Ni modo...tenemos que venir con el mejor traje...

Akiko: ES VERDAD!!!!...NO PRACTIQUÉ MUCHO EL PIANO...

Masaki: En serio....?...Y saben si ellos, saben a los que me refiero, van a participar???....

Akiko: Sí, ambos...

Mireru: Yo no quiero verlo, sólo quiero escucharte a tí Mireru...

Hiro: No te preocupes...estarás siempre a mi lado para cualquier cosa....

AKIKO, HISATO, MASAKI Y TAKA: A MI LADO PARA CUALQUIER COSA???????????!!!!

Hiro: (sonrojado) Ah!...es verdad...!!!...chicos...yo y Mireru...

Mireru: (snrojada) Nos comprometimos y....

AKIKO, HISATO, MASAKI Y TAKA:.YYYYYYYYYYY???

Mireru y Hiro: (ráscandose la cabeza) Jejejejejejeje....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto...

Kaori: (riendo enloquecida) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..........se acerca el gran día...y todos verán a la amiga de la "gran Ritsuko" terminando en un final (sarcástica) triste y solitario..leno de vergüenza....AJAJAJAJAJAJA......

De repente tocan la puerta...

Kaori: (Abre la puerta y ve a un Erizawa furioso) Pero que te pasó????!!!!

Erizawa: Hazlo...

Kaori: Eh??...de qué hablas???

Erizawa: HAZLO DE UNA VEZ!!! VÉNGATE DE ELLOS PARA SIEMPRE!!!

Kaori: Ah..es eso...no te preocupes mi querido Erizawa...todo se definirá este sábado...

Erizawa: Dime cual es tu maldito plan!!!

Ambos entran a la casa....Kaori, lo cura...

Kaori: Escucha con atención....y tuve que hacer un sinnúmero de cosas para que salieran a la perfección...

Erizawa: Y una de ellas fué matar a Isako...!!!

Kaori: Cállate y escucha!!!....El sábado se dará el Festival de la Secundaria y los alumnos del salón de música interpretarán la obra que mejor hayan podido practicar...y sé exactamente cuál será la melodía que tocará Akiko....al revisar las notas y las teclas que tocará en el piano pues supuse que podría sabotear el piano poniendo una pequeña sorpresa en una de las teclas...al presionar la tecla saboteada...explotará una bomba llena de sangre de caballo lo cual la dejará arruinada....y de hecho el piano se destrozará por completo...

Erizawa: Entonces...el piano está esperándola...

Kaori: Claro que no...!!! eso lo pienso hacer antes de que saquen el piano durante la fiesta...

Erizawa: Excelente eh??...

Kaori: No tanto, como para ser parte de tu vengaza contra Ritsuko recuerdas...te burlastes de ella, pero al saber de tu traición, simplemete se suicidó...eso lo sabemos tu y yo...

Erizawa: Espero a que llegue el sábado...

Kaori: Yo también lo espero....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Akiko estaba durmiendo...todo estaba en silencio....estaba tan agotada al no poder descifrar algo, ni siquiera una pista...ya habían hablado con la profesora Kobayashi pero ella en nada les pudo ayudar, si que fué todo un día...pero de repente...Akiko comenzó a soñar...

DREAM:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Akiko se encontraba un terreno, estaba cubierto por una niebla densa y espesa...

Akiko: Hola??..hay alguien aquí?....

De repente escuchó que alguien mencionaba su nombre a lo lejos....

Akiko: Quién es?..

Voz: AKIKO!!!!!!!!!!..AKIKO!!!!!!!!!!!!...AKIKO!!!!!!!!!....AKIKO!!!!!!!!!! (repitiéndose una y otra vez)

Akiko: (tapándose los oídos) Quién es???!!!

Ritsuko: (la toma por sorpresa) AKIKO!!!

Akiko voltéa sorprendida...era Ritsuko...

Akiko: Ritsuko, que haces aquí?? (intentando tocarla)...

Ritsuko: No, no lo hagas, es mejor que no me toques...

Akiko: Ritsuko....yo y los demás hemos estado buscando quien es tu confesor...es mejor que me lo digas....

Ritsuko: No busques más.....sólo cierra los ojos...

Akiko cerró los ojos....Ritsuko acercó sus manos lentamente para tomar su cabeza y al hacer eso...

Ritsuko: Ábrelos!!!....

Akiko abrió los ojos....y vió que estaba en su cama....había amanecido..todo estaba normal...tenía puesto el uniforme de la secundaria...

Akiko: (extrañada) ¿Qué...pero que es esto?!!! Acaso habrá sido un sueño...

Luego escuchó un fuerte ruido de la puerta de salida....Akiko se dió cuenta que el lugar en donde estaba no era su casa...sino era el dormitorio de Ritsuko...se dió cuenta porque todo estaba igual como cuando fué con Masaki para saber algo de su suicidio...es cierto, su suicidio...Akiko se acercó rápidamente a la cómoda y vió que ahí estaba el cuaderno...y leyó con terror que la última página estaba anotada el encuentro que había tendio con Masaki y que penosamente lo expulsó de su casa...

Akiko: (en su mente) Esto quiere decir que hoy es...

Akiko salió corriendo del lugar para alcanzar a Ritsuko...estaba esperanzada que quizás este sea el momento de su suicidio...entendía que que podía detenerla....Akiko llegó muy presurosa a la secundaria, era un día soleado..no podía creer que el ruido que había escuchado en el dormitorio era Ritsuko quien estaba saliendo para llegar a la secundaria Arisawa...

Akiko logró entrar, el patio estaba vacío, se preguntaba donde podía estar Rtisuko ya que talvez todos estarían en clases pero luego vió correr a Ritsuko por los pasillos...Akiko pudo verla desde lejos y estaba decidida a hablar con ella...

Corrió lo más fuerte que podía...

Akiko: Ritsuko!!!...Ritsuko!!!...espera!!!

Ritsuko se detuvo para acomodar sus cosas, fué en eso cuando Akiko la alcanzó pero al intentar tomarla del brazo simplemente ella traspasó todo su cuerpo...

Akiko: Que??...que sucede?....acaso no puedo hacer nada!!! Ritsuko, Ritsuko!!! escúchame...

Pero era en vano...Ritsuko seguía acomodando sus cosas y luego de haber terminado corrió presurosa...tenía la cara alegre...estaba entusiasmada...

Akiko: Acaso ella no me ve???

Luego vió a dos alumnas que murmuraban entre ellas....

Alumna 1: Ya vistes a la "cerebrito" que está muy feliz el día de hoy??

Alumna 2: Sí claro, cómo no lo va estar si se va a encontrar con el príncipe de Erizawa...

Alumna 1: Qué envidia le tengo?!!! Cómo quisiera que Erizawa me amara a mí...

Alumna 2: Y yo también que diré ajajajaj...

Akiko, al ver que las dos reían juantas se les acercó y habló....

Akiko: Oigan pueden decirme a adonde va Ritsuko???

Las chicas no le respondían y seguían conversando....como si Akiko no existiese...

Akiko: (intenta tocarlas) Oigan les estoy hablando a uds.!!!!

Pero al tocarlas vió que sus dedos traspasaban su cuerpo...era como una especie de fantasma...Akiko estaba en la realidad pero...no era la actual, sino era la realidad de ese día...

Akiko: (al darse cuenta, se arrinconó) Es verdad....yo todavía no estoy en esta secundaria...

Alunma 1: (dirigiéndose a la otra) Y sabes en donde están??

Alumna 2: Claro, están en el parque saliendo de la secundaria...

Akiko: (al oír eso) Conozco ese lugar...

Akiko recordó que fué ahí donde juzgó mal las intenciones de Masaki al caer este encima de ella y luego enterarse en la playa que él estaba relamente enamorado de Ritsuko...aún recordaba sus palabras...

Akiko llegó agitada al parque y vió a Ritsuko...sí!!!...Ritsuko estaba ahí!!!..por fin podía intentar al menos de darle una pista de que ella estaba ahí...se puso a su lado y le habló...

Akiko: Ritsuko, soy yo Akiko, acaso no me oyes???

Akiko, vió que Ritsuko estaba perpleja, sus cosas estaban regadas en el suelo....veía sus ojos abiertos y uno de ellos botaban unas lágrimas, no se movía, estaba como petrificada al ver la escena que estaba en frente de sus ojos...

Akiko miró y se llenó de asombro...la escena que vió era realmente increíble...

Era nada más y nada menos que Erizawa besando a alguien, y ese alguien no era Ritsuko, sino era la "mejor amiga" de Ritsuko....Kaori...

Akiko, no podía creer lo que veías, quedó tan perpleja como lo estaba Ritsuko...

Akiko: (asombrada) Entonces....Erizawa...sí engañó a ..Ritsuko...y era nda menos que....Kaori...

Ritsuko corrió..no quería ver más...dejó las cosas desparramadas...ni siquiera las levantó..sólo corrió...y corrió...lloró..lloró....

Akiko al ver que los dos estaban besándose y luego...

Kaori: Entonces odias a Ritsuko???

Erizawa: Claro que la odio....ahora sólo quiero tenerte a tí...(la vuelve a besar)

Kaori: Quiero confesarte que yo también la odio!!!...es una completa presumida....tu crees que se entere de esto???

Erizawa: (sonríe maliciosamente) No creo que lo sepa de la boca de su "mejor amiga"....

Kaori: (sonríe) Tienes razón...

Akiko: (Acercándoseles) SON UNOS MALDITOS..COMO PUDIERON HACER ESO!!!!!....

Pero al abalanzarse contra ellos Akiko cayó bruscamente al suelo...había traspasado sus cuerpos...al levantar su rostro vió a Isako quien estaba sorprendida, temerosa y preocupada...escondida en un árbol para que no la vean...ella tampoco podía creer lo que había visto....

Akiko: Isako, tu lo sabías...porque no me lo dijistes cuando aún estabas con vida...

Luego vió en su mente a Isako caer de la ventana del hospital rompiéndose el vidrio y luego ella estaba tendida en el suelo en un charco de sangre...y vió Erizawa y a Kaori asomarse desde la ventana...

Akiko: (tapándose los ísdos irritada) NOOOOOOOOOOO!!!!! (llora) NOOOOOOOOO!!!..LA MATARON!!!!..LA MATARON!!!....

Luego, todo se oscureció, Akiko apareció de la nada en los casilleros y vió a Ritsuko abrir como sea el casillero de Erizawa...Ritsuko estaba seria, triste....Akiko vió que ella tomó la otra mitad del medallón....

Ritsuko: Sólo lo tenías guardado como cualquier objeto...(salen lágrimas de sus ojos) Ni siquiera estaba en tu corazón...

Cerró brucamente el casillero y se fué...

Akiko: (apenada) Ritsuko, espera!!!!

Pero luego Ritsuko, abrió los ojos y luego estaba en el terreno nubloso...Ritsuko estaba en frente de ella....

Ritsuko: Despierta Akiko...ya es sábado....Despierta...

En eso Akiko comenzó a despertar.....

END OF DREAM:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Akiko despertó....y vió en su reloj de mesa que marcaba las 8:00 AM...era sábado...era el día....

Akiko: Ritsuko...hoy es el día....me enseñastes la verdad....gracias Ritsuko.....pero aún no sé quien es tu confesor...

Akiko, no tomó en cuenta de cómo increíblemente llegaron al sábado...sólo tenía una cosa en mente: Desenmascarar a alguien...


CONTINUARÁ...

No hay comentarios: