Sayonara Ritsuko (さようなら リツコ) - Capítulo 7: Shi

:::::::::::::::

Una inmensa niebla cubre todo el lugar, Akiko quien estaba inconsciente comienza a abrir los ojos....ve a su alrededor numerosos espejos los cuales la reflejaban....

Akiko:...Donde...Donde estoy?...

De repente suena empieza a sonar una voz...una figura emergen de los espejos las cuales se fusionan formando una figura femenina...

Akiko: Quién...quién eres???

La figura femenina se le acerca y empieza a verla con mayor claridad...era Ritsuko...quien traía puesto la vestimenta de la secundaria, tenía los ojos apagados...no estaba cubierta de sangre pero su aparencia causaba una cierta lástima...

Akiko: Ritsuko....

"Ritsuko": Akiko...sé que te sientes sola...(la mira sonriente) pero déjame decirte que yo siempre estaré a tu lado auqneu esté muerta...

Akiko: Ritsuko...he conocido a ...

"Ritsuko": Ya sé a quién has conocido....sólo te digo que tengas cuidado...

Akiko: Ritsuko...yo quiero saber de tí...quiero saber cómo te sientes...

"Ritsuko": Bueno...es algo que no puedo decirte....

Akiko: Ritsuko, qué debo hacer??

"Ritsuko": Creo que ya te lo he mencionado...debes entender al piano....deja que él forme parte de tí..

Akiko: El piano....???

"Ritsuko": El destino te puso para seas mi sucesora y como tal te estoy diciendo esto...

Akiko: Qué!!!(sorprendida) pero yo no quiero ser tu sucesora ...lo único que quiero es saber de tí....eres la única amiga que tengo...

"Ritsuko": Akiko...déjame decirte que no estás sola.....tienes a Taka y a Hisato...son muy buenos compañeros...

Akiko: Ritsuko...

"Ritsuko":....(la mira satisfecha) Creo...que ya es hora de que despiertes.......

Akiko: No...!! Ritsuko...espera....tenga muchas cosas que contarte ....!!!

Luego suena el despertador.....Akiko se despierta...

Akiko: (triste) Ritsuko....cómo conseguiré unirme con el piano....

:::::::::::::::::::::::::

Akiko decidió visitar a Isako en el hospital, ya que no frecuentaban mucho porque Isako estaba al lado de Kaori....

Akiko: (mirándola ) Isako...

Isako seguía inconsciente....pero de repente comienza a abrir los ojos....

Akiko: Isako!!!...Isako reaccionastes!!! es un milagro!!!

Al oír los gritos la enfermera entró para advertir a Akiko que no hiciera ruido pero al ver que Isako estaba reaccioanando llamó urgentemente al doctor....

:::::::::::::::::::

Taka: Así que Isako está mejor.....mejor por ella por fin pudo reaccionar...

Akiko: Al dar signos vitales me dijieron que podría visitarla la prox. semana...

Mientras conversaban Kaori estaba en el salón oscuro...maquinando su plan....junto a ella estaba Erizawa quien estaba recostado en un asiento...

Kaori: Quiero que me ayudes en esto...

Erizawa: Y porque debería de hacerlo...eso a mi ya no me importa...

Kaori: Qué acaso no te preocupas por mí??? a esa maldita de Ritsuko no puedo sacarla de mi cabeza...!!!!

Erizawa: Es mejor que te tranquilizes...

Kaori: Sí...debo relajarme para ver que mi plan no tenga ningún defecto....y .....por lo que veo...ese estúpido de Masaki ha estado congeniando con ella...pobre...ajajajajajaj

Erizawa: Pensé que ya había superado ese tema...

Kaori: Pues ya veo que no...el pobre sigue pensando en Ritsuko...

Erizawa: Jejejejeje....creo que también se sentirá afectado con tu plan...

Kaori: Tal vez...ah!!!! y por lo que he oído....Isako ha reaccionado......

Erizawa: Tú crees que...

Kaori: No creo...estoy segura...pero no te preocupes me encargaré personalmente de ella...

Erizawa: Acaso piensas....

Kaori: (le tapa la boca) Ni lo menciones mi querido Erizawa.....recuerda que los dos estábamos en esto antes...y creo que ya es hora de terminarlo

:::::::::::::::::::::::::::::::

Luego de 1 semana Isako se recuperó pero todavía no ha sido dada de alta...por lo que permanecía en el hospital de forma estable...

Akiko: Isako...que bueno que te encuentras bien...

Isako se mantenía callada y triste...

Akiko: (la toma del brazo y la mira) No me importa tu vínculo con Kaori....sólo quería visitarte para ver si tú estabas bien...pero veo que ya me tengo que ir...

Akiko se levantó de su sitio cuando fue detenida por la voz de Isako...

Isako: !!Espera!...

Akiko: Eh? (se detuvo)

Isako: Tengo algo que decirte sobre Ritsuko...quiero decirte muchas cosas...

Akiko se sorprendió al escuchar eso y al miararla con un signo de esperanza...

Isako:".....Ritsuko era toda una celebridad en la secundaria...auqnue lo que más me sorprendía es que a ella nunca se le subían los humos; antes era Kaori quien se destacaba pero lo hacía con fines malévolos, yo lo sé porque la conozco...bien.....(llora) porque...tuvo que ser la novia de Erizawa...porque....!!

Akiko: Qué!!! acaso hubo algún daño que le hizo...

Isako: Ese idiota le hizo un daño horrible.....!!!es una persona de los más vil que haya conocido...

Akiko: Isako...porqué se suicidó Ritsuko...dime porqué....!!!

En eso entraba la enfermera...

Enfermera: Señorita ya estamos cerrando el hospital....tiene que dejar a la paciente...espere al siguiente día...por favor..

Akiko quien estaba en esta encrucijada....decidió retirarse...pero antes de hacerlo Isako la tomó de la mano...

Isako: Ten cuidado....

::::::::::::::::::::::::::

Akiko se dirigía a su hogar....era muy tarde y su madre todavía no llegaba...se quedó pensando en las palabras de Isako...pero mientras el hospital permanecía tranquilo.....Isako se levantó de su cama para dirigirse al sanitario...pero al salir abrió la puerta y se encontró con nada más y nada menos que Kaori quien tenía una sonrisa malévola...Isako sale del sanitario rápidamente pero es alcanzada por Erizawa quien la sujeta por detrás...

Isako: (grita) Ayuda!!

Pero es silenciada por Erizawa....

Kaori: Muy bien...veo que te encuentras en perfectas condiciones Isako...

Isako: Déjame ir...Déjame ir!!!! me estás lastimando.!!!!

Kaori: No la sueltes Erizawa....ahora me vas a decir algo..y quiero que sea la verdad..¿¿¿.le has dicho algo a ella???

Isako: A qué te refieres???

Kaori: Por favor ...no te hagas la estúpida...sabes muy bien de lo que hablo....!!!!

Isako: Pues sí ..sí lo sabe y ya es hora de qué se entere de todo....!!!

En eso Isako logra darle una fuerte patada por detrás a Erizawa logrando escapar dirigiéndose a su habitación tratando de encerrarse pero Kaori junto con Erizawa lograron abrir la puerta....Kaori se abalanzó a Isako dándole una bofetada mientras Erizawa la sostuvo....

Kaori: No lo harás ...me entiendes!!! no lo harás.....!!!!

Isako trataba de zafarse hacía todo lo que podía....

Isako: Suéltame!! Suéltame!!!.....(gritaba con todas sus fuerzas pero Kaori cerró la puerta para que nadie oyera)

Kaori: Quiero que mi plan resulte...y creo....(tomando por la fuerza a Isako y acercándola a la ventana grande de la habitación) que tú eres un estorbo....

Isako logró zafarse desesperada de las manos de Kaori pero fue alcanzada por Erizawa, Isako le dió un gran golpe por lo que éste de una gran ira profunda la arrojó contra el piso...Isako se incorporó pero Kaori dándole un toque final....

Kaori: (con alegría malévola) "Sayonara......Isako"...

Al terminar de decir esto ...con todas sus fuerzas la lanza contra la gran ventana de vidrio, Isako dió un grito ahogado al chocar contra la ventana de vidrio....esta se rompe por lo que el cuerpo de Isako comienza a caer desde una altura muy alta donde se encontraba la habitación....sólo se pudo escuchar un golpe ....Al terminar todo esto...fué como un gran alivio para Kaori quien estaba agitada , Erizawa estaba sorprendido por lo que hizo Kaori...ambos se acercaron lentamente a la ventana para ver desde arriba el cuerpo de Isako quién estaba bañado en sangre y pedazos de vidrio estaban incustrados en su cuerpo mientras la gran mayoría estaban rodeados....

Kaori: (con una mirada enloquecida) La..... maté...



CONTINUARÁ.......

No hay comentarios: