Deseo Maligno: 5 Historias de Horror - Historia 1.1: Amada Inmortal

[DESEO MALIGNO: 5 HISTORIAS DE HORROR!!!]

::::::::::::::::::HISTORIA 1.1: AMADA INMORTAL::::::::::::::::

Al parecer, todo daba a entender que Seiji no podía reparar aquella acción tan atroz que cometió, retrocedió espantado arrojando el bate al ver el cuerpo terriblemente torturado...empezaba a correr una brisa...risas...risas...leves risas...
Seiji: (en su mente) Esto no puede estar pasando, por dios que hice, que hice!!!
Hasta que, de repente se escucha una voz femenina que lo sorprende...
Voz: Vaya...quien iba a saber que reaccionarías de tal forma....¿Acaso no puedes tomarte con calma una decepción?
Seiji: (sorprendido) Quién eres??!!!....¿Dónde estás?!!!
Seiji voltea y vio a una dulce muchacha vestida con un traje extraño, le dedicaba a Seiji una sonrisa infantil y cariñosa....
Seiji: (espantado) Ahhhhhhhhhhh!!!!.....quien eres!!!...
Muchacha: Eso no importada (sofisticada) pero puedes llamarme Tsui...suena bonito...^^
Seiji: Tsui??
Tsui: Así es...(ríe) y por lo que veo te has metido en serios problemas eh??
Seiji: Porque sonríes...??!!! No ves que acabo de matar a una persona, deberías estar espantada...???!!!
Tsui: En serio??
Tsui, quien con toda valentía, sin siquiera mostrar espanto se acercó al cuerpo de Chisa y se arrodilló para mirarlo detenidamente...
Tsui: (alegre) Tienes razón!!!...está muerta..ajajajajajaj
Seiji: (sorprendido) Qué!!!...yo no le encuentro lo gracioso....(suplicándole) Por favor no me denuncies....no sé lo que haré...!!!
Tsui: Pero, amigo...(tierna) Quien lo va a saber...???
Seiji: Acaso no me acusarás ante las autoridades??...No ves que soy un criminal!!!!
Tsui: Bueno...(su mirada se torna sospechosa) Y tú quieres arruinarte la vida el saber que has matado a una chica y que pasaras el resto de tus días en la cárcel por homicidio y serás de la vergüenza de tu familia y , claro, (sofisticada) una lacra de la sociedad...???...Pues, déjame decirte que no lo creo...
Seiji: Pero nada puedo hacer...por dios (tomándose la cabeza) POR QUE LO HICE !!!! POR QUEEEEEEEE!!!!
Tsui: (fastidiada) Por favor,!!! no grites...!!!...que te pones más horrible de lo que eres...
Seiji: Que??!!
Tsui: (maléfica) Mira...yo puedo solucionar tu problema....
Seiji: Así...por favor deja de bromear...como puedes ser tan fría??
Tsui: Ajajajajajajaj...bueno todos me han dicho eso...(graciosa) Eso no me es novedad amigo ???...verás, yo tengo el don de hacer cumplir deseos, deseos que anhelan las personas...
Seiji: Basta!!!..cállate!!!
Tsui: (lo toma por la cabeza y se torna violenta) Escúchame animal!!!....no te permito eso, crees que soy una linda y tierna muchacha????...por favor no hagas desatar mi ira!!!....
Seiji: Ahh.....(asustado) Quien eres??
Tsui: Así como me ves (lo suelta) Yo no soy una muchacha, digamos que soy como una especie de "salvación" de las personas cuando están en un apuro...y el tuyo...(sofisticada) bah!...no me impresiona...
Seiji: Quieres decir que..
Tsui: (lo calla poniéndole un dedo en sus labios) Prefiero que no suelten los descubrimientos...
Tsui se puso en frente de él y lo mira maléficamente...
Tsui: Puedo concederte un deseo que te haga salir del apuro, vamos!!!
Seiji: Pero, que puedo desear...?
Tsui: (Tomando la cabeza de Chisa) ¿Por qué no pides que te ame nuevamente, no te parece?
Seiji: Pero está muerta...
Tsui: (burlona) Creo que eso ya lo sé amigo...
Seiji: (decidido) Pues no me queda otra...si tú eres lo que en verdad dices que eres entonces quiero pedir un deseo...
Tsui: (poniendo su oído hacia él) Te escucho..
Seiji: Deseo que Chisa viva...y renazca y me ame por siempre....por que yo la amo!!!
Tsui: Ajajajajajajajajajajajajaj....(triunfante) Que buen chiste...!!!
Seiji: Eres una farsa!!!
Tsui: Lo lamento....es que no he escuchado tamaña ridiculez en toda mi existencia...(ríe)
Seiji: Creo que me iré de aquí...
Pero ni bien volteó Tsui estaba al frente de él..
Tsui: Oh..no voy a permitir eso...acaso no sabes que lo primero que debes decir es: "Yo deseo"???
Seiji: (extrañado) Esta bien!!!...cállate...!!!...Pero, si no funciona...te involucrarás en esto!!
Tsui: No te preocupes...todo siempre sale como yo quiero..
Seiji: (sin quedarle otra) YO DESEO...QUE CHISA RENAZCA Y ME AME POR SIEMPRE!!!!
Silencio...
Seiji: Que...no sucedió nada
Tsui: No te preocupes deseo concedido, además te ayudaré a mejorar  su apariencia jajajajajajaaj...
Seiji: Chisa??
Seiji volteó y sorprendentemente vio a Chisa tendida en el suelo pero no tenía ningún rastro de sangre, pero no se movía, era una muerta en vida...
Seiji: Pero ella no está....!!!
Seiji volvió la mirada a Tsui, pero esta había desaparecido....
Seiji: Ahora que haré!!!...(se acerca a Chisa temeroso) Y si lo que dijo fue mentira??..y si en verdad ella está viva??
Seiji se acercó lentamente al cuerpo de Chisa hasta que la vio, su rostro estaba normal, su cuerpo, todo...no había sangre...nada...Seiji no podía entender lo que había pasado, intentó despertar a Chisa, pero no hubo ninguna reacción...
Seiji: Será mejor que la lleve a mi casa...mis padres no están...pero cómo la llevaré...???
Seiji se las ingenió y la llevó con un brazo al cuello y cargando su cuerpo dando una impresión de que habían salido una tremenda fiesta y que la chica estaba ebria...nadie lo notaría...hasta que Seiji llegó a su casa...los vecinos que pasaban rumoreaban al ver al rechoncho muchacho llevar a una chica muy bella a su casa...los hombres que pasaban sonreían al ver tal escena...
Seiji logró entrar a su casa y tendió a Chisa en la sala...todo estaba oscuro, Seiji no había encendido ninguna luz...
Seiji: Quizás...la despierte dándole un beso...
Seiji se acercaba más y más a Chisa, sus horribles labios y a tocar los labios de ella...hasta que de sorprendentemente una mano tapó su rostro y el cuerpo de Chisa se levantó soltando un grito desgarrador...Seiji se asustó mucho pero el susto se conviertió en un terrible miedo al ver que el rostro de Chisa estaba demacrado y sus ojos estaban horriblemente desorbitados...
Seiji: (gritando de horror) Chisa!!!..Chisa!!
El rostro de Chisa comenzaba a mirar por todas partes como buscando la salida y, la encontró....sólo gritaba y daba fuertes jadeos, tal pareciera que Chisa era un muerto viviente...
Seiji: Espera!!..Espera no te vayas!!!...
Pero fue tarde, el espectro se alejó de la casa y se dirigió rumbo a una dirección desconocida...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al día siguiente, en la secundaria Arisawa...
Hitomi: Así que Gusukuma se le declaró a Chisa??!!
Ayako: (alegre) Así parece...espero que todo le haya salido bien...
Hitomi: Pues yo no lo creo...
De repente llegó Seiji, su rostro reflejaba miedo y temor...
Hitomi: (al ver a Seiji) Ahí lo tienes...no le salió bien..
Ayako: (se acerca a Seiji) Hola Seiji!!!..Cómo te fue??!! Te pasa algo???, te ves pálido
Seiji: (pálido) Ayako, somos amigos no es cierto??
Ayako: Pues, sí...pero...
Seiji: (interrumpiéndola) Y los amigos se confiesan  cosas no es así??
Ayako: (extrañada) Que sucedió Seiji???
Seiji: Es que...
De repente se escuchó un terrible grito en el baño de mujeres...
Maya: (entra al salón asustada) Ayako..una chica está muerta..!!! Alguien de aquí la mató...!!!!
Ayako: qué!!!
Seiji: (se acerca violentamente a Maya) Qué dijiste!!!..quién era quien era!!!
Maya: Tal parece que era Chisa...
Ayako: Chisa???
Maya: Cuando llegamos, la vi saltar por la ventana pero vimos en un rincón un gran charco de sangre, nos acercamos y vimos a una chica...(llorando) Estaba degollada!!!!
Ayako: (aterrada)
Seiji: Esa es Chisa!!! (se va corriendo)
Ayako: Seiji???...(al verlo huir) Seiji, Seiji??!!!! no huyas, vendrán las autoridades....no es bueno que huyas!!!
Pero Seiji salió desapareciendo de su vista...

CONTINUARÁ...
::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: