Deseo Maligno: 5 Historias de Horror!!! - Historia 5: Frustación (Cap.Final)

[DESEO MALIGNO: 5 HISTORIAS DE HORROR!!!]


:::::::::::::::::::::::HISTORIA 5: FRUSTACIÓN (CAPÍTULO FINAL):::::::::::::::::::::


Ayako sentía que se estaban burlando de ella, ¿Cómo se encontraría Maya?, esperaba llegar a tiempo...todo sucedió muy rápido, hace pocos minutos se había convertido en la destructora de Tsui y esta la desafió...lo que más preocupaba a Ayako era saber la forma de como iba a destruirla...no concebía la idea de que Maya estuviese a punto de perder la vida...ya muchos la habían perdido no podía consentir una muerte más...no podía...

Finalmente estaba allí...la puerta estaba en frente de ella...esperándola...tocó el timbre rápidamente y luego de varias veces se abrió la puerta...la recibió por una alegre y sobresaltada Maya...

Maya: Wow!!! Ayako...no tenía idea de que vendrías a visitarme...pasa...
Ayako: Maya...por favor!!! dime...estás bien?!!
Ambas entraron a la sala...Maya se sentó en uno de los sillones y la escuchó atentamente...
Maya: Estoy de maravilla!!!...Es una lástima que hayas llegado tarde...Hitomi ya se había ido...
Ayako no podía creer lo que escuchaba...
Ayako: Maya...estás segura!!?? no te sucede nada??!! no ha ocurrido algo?!!
Maya: Tranquilízate Ayako...te ves muy pálida...(mirando los pergaminos que tenía en la mano) Dame eso...lo pondré en mi estante...
Ayako no le dio los pergaminos...
Ayako: No...tengo que leer esto para poder derrotar a Tsui...Maya...yo soy la única que puede destruir eso...

A Maya no pareció importarle esa noticia y bajó la cabeza sus cabellos cubrieron su rostro...

Ayako: Maya...he estado en la casa del Anciano...le recriminé por haber matado a Shigeru pero luego Tsui lo asesinó...antes de morir me dio estos pergaminos...por favor contéstame...!!
Maya: (con la cabeza agachada) Él te dio esos pergaminos...y murió?
Ayako se separó de Maya...sintió algo que hizo que se apartara de ella...
Maya: Lo lamento...lamento haber matado a ese anciano...
Ayako se sorprendió al oír eso...¿donde estaría Maya? ¿Dónde?!!
Maya: Ese viejo era toda una molestia...no podía dejarme tranquila...
Ayako: (valerosa) ¿Dónde pusiste a Maya?
La supuesta Maya empezó a levantar la cabeza...sus ojos eran terribles...eran como los de un demonio...
Maya: (burlona) Qué te pasa amiga?? Es que acaso no puedes verme? (ríe)
Ayako se apartó más...
Ayako: QUÉ LE HICISTES A MAYA!!!
"Maya": Pues la tuve que obligar a cumplir su deseo...te advertí que ella estaba en mi lista...
Ayako comenzó a revisar desesperadamente los pergaminos pero los ojos de aquella farsa hecha persona se iluminaron haciendo que los pergaminos se incendiaran...Ayako los soltó...
"Maya": Creo que esos viejos papeles ya no te van a servir...
Ayako: Por qué?...Por que haces esto?...mataste a los que me rodean...y ahora también a Maya...
"Maya": Ya nada puedes hacer...ahora puedo eliminarte...no sabes que los pergaminos mencionan que yo puedo exterminarte?...
Ayako: No...
"Maya" se empezó a convertir en Tsui...empezó a acercarse y se inclino para tomar el rostro de la derrotada Ayako...
Tsui: Lo ves...ya nada puedes hacer...por lo que yo gané y me robaré tu alma y las lamas de los demás...

De repente sonó una voz femenina...
"NO LO CREO!!!"
Ni bien se terminaron de pronunciaron la cabeza de Tsui salió disparada rodando por el suelo...Ayako vio sorprendida a una chica que tenía una hacha de plata bien pulida en sus manos...la sangre comenzó a salpicar en todos los lugares...su rostro era idéntico al que había visto en el pergamino...¿era ella?..sin duda alguna...

Chica: (mirando a Ayako) Te encuentras bien?...no has pedido un deseo?...
Ayako negó con la cabeza...
El cuerpo de Tsui se comenzó a desintegrar ante sus ojos...la cabeza abrió los ojos y comenzó a flotar en el aire hasta ponerse al centro del lugar...tenía el rostro lleno de malicia...
Tsui: (mirando a la chica) PUEDES QUE ME HAYAS DERROTADO...NO SABÍA QUE TU ERAS LA ELEGIDA...PERO TEN LA SEGURIDAD QUE VOLVERÉ...!!!
Aquella chica sintió valentía al ver al terrible demonio esfumándose hacia el cielo...
Chica: Maldición!!!...
Al ver esto Ayako sintió un gran mareo y se desmayó...sintió que aquella chica la recogió...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6 meses después...

El cielo era azul...el sol irradiaba el día...en una casa pequeña se encontraba Ayako sentada con la mirada perdida...durante ese lapsus descubrió que aquella chica se llamaba Hisa...estaba viviendo con ella...

Hisa: Lamento que hayas perdido a tus amigos...
Ayako: Ya nada importa...ella volverá verdad?
Hisa: Sí...no hay duda de eso...
Ayako: ¿dónde estabas?...
Hisa: Le estaba siguiendo el rastro...como los asesinatos eran en todos los lugares no sabía a donde ir...pero...(mirando el lugar) este lugar tiene algo especial...no es muy común...siento que tengo que estar en constante alerta...
Ayako: (llora)
Hisa: No llores Ayako...ya que tu sabes de esto quiero que me acompañes para cuando ella regrese...
Ayako: Pero porque yo??...los pergaminos están destruidos...
Hisa: No del todo...
Hisa empezó a sacar de una caja de madera los pergaminos...
Hisa: Se sabía que iba a ocurrir este tipo de cosas...por eso los monjes decidieron hacer varias copias...y que ciertas personas lo tengan...
Ayako: Yo antes era una chica normal...ahora todo esto me da muchas sorpresas que no puedo soportar...
Hisa: Seguirás siendo una chica normal...lo único que cambiará es tu modo de vida...lamentablemente ella seguirá cobrando víctimas y sólo tenemos que detenerla...
Ayako la miró incrédula...sabía que tarde o temprano tenía que ser fuerte para el regreso de Tsui...empezó a olvidar aquel miedo y su corazón empezó a llenarse de valor...
Ayako: (en su mente) Trataré de ser fuerte por mis amigos...sobretodo por Maya...
Una fresca brisas recorrió sus rostros y ambas miraron al cielo...
Hisa: Pero que bellas aves son las que recorren el cielo...

::::::::::::::::::::FIN DE LA HISTORIA  5:::::::::::::::::::::


:::::::FIN DE DESEO MALIGNO:::::::

No hay comentarios: