Terrible Sorpresa

Bueno nenes, cómo les dije en una entrada desde que fué publicada, el clásico diseño de Blogger se esfumó y me encuentro con esto:

!!!

La ventana de "Subir imágenes" aún se conserva...



Casi siempre redacto mis entradas en modo HTML y cada vez que hacía "Enter", para el caso de los párrafos, en el modo "Normal" se respetaban estos espacios, pero ahora no, tengo que poner su equivalente en código. ¬¬ PFF!!
Prácticamente me OBLIGA a usar el modo "Normal", otro defecto es que la tecla TAB ya no tiene efecto al momento de completar las etiquetas que vas poniendo.

" The times they are a-changin' "

PD: Por cosas de la vida, existe la opción para volver a la interfaz clásica y quitar la interfaz nueva que Blogger me la impuso sin consultarme, que alivio!!

No hay comentarios: