Por primera vez lo digo: Odio el calor

Sí, este calor me gustarpia pasarlo en la playa, con alguien, pero no, no es así, estoy en casa, sin trabajo, y con el sol tan radiante que debería alegrarme pero dada mi situación no me siento así, siento que las energías negativas me han invadido completamente. Escucho a todos pero, ¿Quién me escucha a mí?

La noche anterior me puse a pensar en eso, en saber lo egoísta que puede llegar a ser una persona en ese ámbito de la vida. Yo te escucho tus dramas, tus quejas, tus lágrimas, tu rollo. Pero cuando la cuestión es viceversa, todo es un simple: "Espero que todo mejore" o "Buena suerte".
¿Buena suerte? ¿Sólo eso? ¿BUENA SUERTE?...Jódete!
Es increíble, realmente increíble. Creo que empieza a tener sentido eso de "nunca llegamos a conocer completamente a alguien". Pfff. En fin.

Y todo esto, en una onda de calor maldito. Todo está caliente, el suelo, la cama, la piel, el aire, el agua, y no, no tengo aire acondicionado. La única ventilación que tengo en casa es la que entra por la ventana, o la que se produce cuando agito la puerta de la entrada. Menos mal existen las bebidas frías, alabado sea el hielo y el refrigerador también.

No sé como voy a sobrevivir con esto, y no lo dio por el calor, lo digo por el año entero, uno sin trabajo, postulando, pongo de mi parte, me hago un sitio web, abandonado por mi colega, presionado por mis padres, rayos!...Me dicen que mejor me vaya a provincia, no se que tan bueno sea, no se si la accesibilidad que hay en Lima la encontraré aquí. Es terrible. Me siento como si estuviera en un callejón sin salida, entre la espada y la pared, rayos, rayos y más rayos.

Antes no era de creer esas cosas del horóscopo o el calendario chino, ahora, empiezo un poco a dudar, las cosas que le predecían a mi hermana en el calendario chino curiosamente se han cumplido, ¿Se cumplirán para mí también?, o ¿Estoy tan maldito que no ocurrirá nada de nada?

¿Es algo que estoy pagando? Quizás, debo decir que sea lo que sea estoy arrepentido y pido disculpas por eso, pero esto ya duele mucho, y quiero que acabe, piedad.


Saludos.

No hay comentarios: