Never my love... o "Feliz San Valentín"

Luego de este viernes freak se viene el día que todos conocemos como el día del amor y de la amistad, "San Valentín". Donde todas las parejas salen a pasear por los parques, salir a comer, estar abrazaditos juntos hasta que llega la noche y terminan el día con el esperado acto coital, (bueno algunos lo hacen).

Lo que es yo, y no me queda otra, que inclinarme por el lado de la amistad y saludar a los pocos amigos que tengo (si es que me alcanza el tiempo). Pero,...vamos!, casi la mayoría de la gente va a disfrutar del amor. Bueno, este blog casi guapachoso pone esta canción para este sábado.

[Sep, sep...tíldenme de cursi e infame...la verdad eso ya no me importa :)]



Never my love

You ask me if there'll come a time
When I grow tired of you
Never my love
Never my love

You wonder if this heart of mine
Will lose its desire for you
Never my love
Never my love

What makes you think love will end
When you know that my whole life depends
On you (on you)

Da, da, da, da...
Never my love
Never my love

You say you fear I'll change my mind
And I won't require you
Never my love
Never my love

How can you think love will end
When I've asked you to spend your whole life
With me (with me, with me)

Never my love (Never my love)
Never my love (Never my love)

Never my love (Never my love)
Never my love (Never my love)

2 comentarios:

coy-chan dijo...

XD vamos Nak tampoco hay q satanizar *o.oU q feo sono eso del acto coital* Ese dia esta bien marqueteado pero siempre hay cosas buenas q rescatar, como la amistad! que bueno q lo hallas subrayado ^^!

Feliz dia por atrasado ;w;!

pdt: no recuerdo bien o paso por el msn? xD *es por si acaso ¬¬U cuack xDDDD!*

Neko-Daniel dijo...

Saludos para tí también :)!! Aunque yo no lo hice con la intención de satanizar :S.