Laissez-moi Pleurer!!!

Maldita sea...sólo déjenme hacerlo :(!!!

Estela Nuñez : MAESTRAA!!

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, DIGAN LO QUE ME DIGAN ME LLEGA A LOS HUEVOS, ESTELA NUÑEZ ES UNA MAESTRA Y PUNTO!!

VAMO' AHÍ!! A CORTARME LAS VENAS CON UNA GALLETA DE SODA!!


Nota: Playback por Hilda Aguirre.


UN BRINDIS POR ESA PERSONA QUE NO PUDO SER SINCERA Y QUE ROMPIÓ UN CORAZÓN!!

BAH! EL VENGARSE NO VALE LA PENA...YA TOMÓ SU DECISIÓN !!!

%%%%%%

RECUERDO AÚN ESOS TIEMPOS!!!



PERO AHORA YA NO...YA DECIDISTEE!!

YA NO VALE LA PENA!!




&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bite Like a Kitty

Cómo sabrán estoy que degusto de la música avant-garde escuchando la colección Tellus en Ubuweb. Cuando llegué al cassette 5-6 hay una canción (o al menos un extracto como se menciona) llamada "Same Way" del grupo femenino Bite Like a Kitty.



Es algo larga pero la verdad que me gustó mucho al escucharla, tiene un estilo entre rock, pop y vanguardismo propio de los 80's. Hay muy poca información sobre este grupo, lo que pude averiguar es que han sacado un único disco en 1986 del mismo nombre.





Mare Earley, Julie Hair, Kathy lnukai, Eileen Muir, Sandra Seymour. Produced by Doug Bressler and engineered by Mark Mandlebaum.


Look Around (3:46)
La Diosa Del Mar (3:31)
Jackie Oh! (2:12)
Divine Liar (4:41)
Machine Age (4:12)
Same Way (5:53)
Change My Life (5:55)
Floating (4:57)



Este disco no lo encontré por ningún sitio de la web (ni siquiera en Último Vicio ¬¬), no creo que los huecos que conozco tampoco lo tengan. Alguien sabe donde puedo conseguirlo o quizás puedan compartirme más información acerca de esta banda porque la verdad se sabe muy poco.

Saludos!

MixPod ahora tú eres la voz!!!

Ya que Playlist se puso restrictivo para toda Sudamérica...ahora existe uno casi similar a él, su nombre: MIXPOD. Nó solo reproduce música sino también videos de YouTube, es una buena alternativa para publicar tu canal de videos en el blog dado que la nueva versión de YouTube ya no incluye dicha función de inserción. Además puedes aplicarles diferentes skins y no solo cambiar el color de tu listado.

Cuando tenga tiempo publicaré mi playlist usando MixPod. Genial!:3!

Acabáramos...!! (18+)

Antes de leer este post solicito al lector(a) discreción.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


"Cualquiera de nuestros clientes puede tener el VIH"
"Es churrísimo, huele rico y para colmo paga bien. Yo confío en mi caserito y por eso, lo hago peladito.
Seamos sinceras, tu caserito también puede ser caserito de otra...Y de tener el VIH podría contagiártelo"


Al leer estas líneas uno pensará que vendrán de un libro porno o quizás de una película +18...o quizás de uno de esos programas tipo "casos de la vida real". NO SEÑORES!! es de un folletito acerca del VIH Sida que las farmacias entregan a las adolescentes pero sorprendentemente con un lenguaje dirigido para prostitutas!!!

Si, es un folletito de 10.5 cm x 7.5 cm aprox. De que las meretrices merezcan orientación o no pues no le veo ningún mal, aparte si se filtra por uno que otro pata y llegue a manos de chicas para hacer una joda o algo asi pues no hay nada malo en ello, lo WTF para mí es que son las FARMACIAS quienes entreguen dicha información a adolescentes.

Hubiera podido escanearlo y postearlo, pero como soy un misio de miércoles no me queda otra que describirlo y dejarlo a su libre imaginación.

Su portada la verdad que no le encuentro relación...muestra una chica de lo más jovial, una chica que podría ser la hermana de alguien, la amiga de alguien, la hija de alguien, la prima de alguien o la novia de alguien; al mirarlo uno se interesa por el tema y luce de lo más normal, es al hojear las páginas donde algunas chicas podrían llegar a indignarse y a preguntarse lo mismo que yo estoy mencionando.

Y bueno las primeras páginas hablan de lo que es el SIDA hasta que llegan a una parte en la que dicen:

"Nos podemos contagiar si tenemos relaciones sexuales sin condón durante:

- Un servicio normal (pene-vagina)
- Un servicio especial (pene-ano)
- Una chupadita o una sopa (boca-pene y boca-vagina)."

"Servicio"...?!...Y páginas más adelante se mencionan las líneas que encabezan este post con la imagen de un pata que más parece Luis Miguel de Lurigancho (con el debido respeto a las personas que viven ahí).

Y bueno no sigo más porque creo alimentar el morbo más de lo suficiente.

Y al terminar el folleto lucen en la parte superior los logos de instituciones, entre ellos del Ministerio de Salud.

Esta si que es una de las sorpresas de las que me llegan en las manos...¿Cómo llegaron a ellas? Pues mi madre le encontró dicho folleto a una de sus alumnas la cual mencionó que se lo dieron en una farmacia.

Yo le cuestioné el contenido de dicho folleto a mi madre y ella me dijo: "Pero Dani es mejor que sepan para que se prevengan..."

Pero creo que esa no es la forma, hay otras alternativas, al menos creo yo que deben de haberlas...¿Dónde están los orientadores y/o psicólogos?.

¿?