Antes de comenzar quiero decir que esta entrada, y por supuesto, ni este blog son pro-religión, pro-Cipriani, pro-Humberto Lay ni mucho menos conservador. Pero con lo último que leí acerca de este tema al menos doy mi punto de vista.
¿Qué tan importante es el matrimonio religioso (o civil) para una pareja homosexual?
No entiendo la razón de querer casarse...personalmente (y no sé como ustedes lo quieran entender o sobre-entenderán pero creánme que no se lo tomen a mal), yo no necesito casarme para demostrar mi amor verdadero a una persona y que tampoco el hecho de que no quiera casarme no significa que ame menos, yo me enfoco en lo espiritual, en lo que verdaderamente se siente por esa otra persona, para mí el amor verdadero son palabras acompañadas de hechos, hechos que demuestran cuán importante es esa persona en mi vida y llevar asi una relación seria, duradera, amorosa y estable.
Quizás esto se deba al hecho del rechazo de la sociedad ante una pareja homosexual pero, ¿Qué carajos le importa a la gente? Uno no vive de ellos y la finalidad de nuestras vidas es ser felices.
Lo que no veo, o quizás los medios le prestan poca atención, es que dichas organizaciones en pro de los derechos de los homosexuales no se enfoquen o tal vez no lo mencionan mucho, por ejemplo, es en enfatizarse en seguir combatiendo la discriminación en las escuelas, en la universidad, en el centro de trabajo o en la calle. Caray! no se desea un trato especial sino IGUALDAD y RESPETO.
En fin...quizás el matrimonio también esté dentro de estos derechos pero yo la verdad no lo creo necesario, mis razones ya están dichas.
Saludos, Paz y Éxitos :)
NOTA:
La finalidad de esta nota es la de cuestionar personalmente al matrimonio en sí. No estoy en contra ni lo descarto como un derecho del cual se puede luchar y reconocer, cada quien es libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario