Hola a todos!
Espero que hayan pasado una buena navidad y el Año Nuevo en compañía de sus seres queridos. Cómo verán este es el primer post del año luego de esta primera semana del 2012.
Espero, y quizás envidio, que esta semana haya sido genial para todos ustedes queridos lectores. Por mi parte no podría decir lo mismo, y no es porque empecé a trabajar, sino por las circunstancias que se desatan en ese ambiente que terminaron por bajarme los ánimos en algún momento de esos días.
Noticias de cambios de actividades laborales dichas de una forma un tanto despectiva para mi gusto, noticias de trabajar horas extras durante una semana en la que cae mi cumpleaños y recibir la cagada de una paloma en la frente antes de entrar al local como un preludio de un mal augurio. "Toma para que tengas..." :S
Pero el aliento de mi madre y la de un amigo, que a pesar que está lejos lo quiero tener cerca, me "levantaron los ánimos" para seguir en esto. Aún tengo que seguir pagando cuentas, hasta por lo menos un año y unos cuantos meses más aproximadamente.
En estos momentos hace un verano precioso, un sol magnífico, un día muy agradable; a veces me pongo a pensar que es algo injusto estar encerrado, ya sea en casa o en el trabajo mientras hay un día como este. No comprendo porque hay gente que lo detesta sólo por el calor, si el invierno es igual con su frío atroz e irónicamente la gente al final quiere entrar "en calorcito". Cuando era niño pensaba que el cuerpo humano en ese ámbito es bien "contreras" :D.
Trato de mantenerme en pie, seguir con ánimos, bueno, a veces siento que no quiero hacer nada de nada, tiendo, a veces, a la procastinación. En fin.
Los quiero mucho chicos!! Cuídense mucho :)