Él me respondió que es sólo producto de su imaginación, luego le pregunté: "¿Cómo nace su miedo por los saltamontes?". En eso hubo silencio, lo miré y todo él adquirió una coloración rojiza, estaba serio, pétreo, inmóvil. Aquellos signos me hicieron sentir como que esa pregunta lo molestó, me sentí apenado y traté de remediar la situación preguntando otras cosas a manera de cambiarle de tema, en eso desapareció.
Al desaparecer me dejó con cierta culpa, apenado, quería disculparme. En eso estaba con esa pena cuando dí con un joven alto y guapo que se decía ser su nieto, me confirmó eso (mientras se ataba los zapatos o al menos eso lo parecía), que a él no le gustaba esa pregunta. Yo quería disculparme y no sabía cómo...el hombre había desaparecido. En eso luego de un rato lo encontré conversando con un viejo y de alguna forma le hice saber mi pesar, que no era mi intención, él rió un poco y sentí como que me disculpó con aquél gesto.
&&&&&&&&&
Le pregunté a un amigo artista sobre que podría significar ese sueño, a lo que él me respondió: "Hay que dejarse llevar por la imaginación".
Este año se ha ido muy rápido, me han pasado muchas cosas: Descubrimientos musicales, trabajos temporales, amigos que han vuelto y he ganado, amigos que he perdido, gimnasio, el hogar, cocina, limpieza, web, rechazos, angustia, risas, libros y libros, pavo y panetones. En fin.
En este nuevo año tengo la esperanza de remediar las cosas que están quedando mal, tengo la suerte y esperanza de empezar a laboral en Enero, sinceramente no siento mucho entusiasmo pero algo de mí me dice que tengo que dejarme de joder, que es necesario, sucumbir un poco al sistema aunque mi corazón sigue rebelde. Oh sí.
También espero escribir más a menudo, pero como siempre se me viene la idea pero luego se me va. Bah! Ando de un humor medio raro mientras escribo estas líneas, debe ser las ganas de comer un riquísimo pollo mientras por el momento sólo tengo chicha morada y queque que mis padres aquí en casa hicieron, afortunadamente no se desparramó como otras veces.
Deseo un Feliz Año a quién esté leyendo esto, espero que sus metas se cumplan.
Neko-Daniel.