"¿¿Asi son las cosas??"---¬¬ I don't think so!

Estaba en mi instituto charlando con un amigo acerca de muchas cosas y cuando llegamos a una parte personal suya el expresaba todo lo que sentía, me mostró su punto de vista de tales situaciones y finalizó una esta frase: "Es que así son las cosas pues Daniel".

La primera vez que escuché esa frase como que no capté lo que quería decirme hasta cuando llegué a mi casa, en medio de los informes por hacer y las horas de insomnio (jejeje), recordé esa frase: "Es que así son las cosas".

Luego me puse a pensar si realmente "así son las cosas", ¿acaso las "cosas" tienen vida para brotar por sí solas? Creo que no. Llegué a la conclusión de que las cosas no se dan así por así, sino es que UNO quiere que sucedan así.

Un ejemplo sencillo:

(OJO ESTO NO ES UN CASO MÍO EHH??...SINO DE UN AMIGO QUE ES UN COMPAÑERO DE ESTUDIOS QUE TENGO EL CUAL LLAMAREMOS PELUSO jajaja...sorry si es que lo estás leyendo pero es que no hay que ser evidentes pessss...!!)

Cuando una pareja que ha estado o ha tratado de llevar una relación de novios por cierto tiempo, de repente uno de ellos le dice que la relación no vá para más. Uno podría decir "Bueno pues...esas cosas suceden...asi son las cosas!!"

NOOO!!, las cosas no cambian solas, en este caso vemos que "la cosa" cambió simplemente en el hecho en que la chica o el chico le dijo "Hasta aquí nomás".

Y bueno de ahí vienen los llantos y los sollozos que están por demás mencionarlos. Pero el hecho que resalto es ese!!...Las PERSONAS son las que cambian LAS COSAS!!

Y eso es aplicable no sólo en el amor, sino también en muchos ámbitos de la vida (al menos eso creo).

Saludos y que tengan un buen día ^^!!

Nak.

No hay comentarios: