Bure Bure Bure Bure!!!:P


Dado que este blog es libre e independiente, publicaré algunos videos de una serie anime que me la pasó una amiga, se trata de una serie cómica (aunque no lo parezca) muy popular en Japón: Sayonara Zetsubou Sensei (Adiós Profesor Desesperación), de Kōji Kumeta, me encantan las canciones aquí les pongo sus openings. Tiene muchos pero me llaman la atención los más atrevidos.



¿De que trata? Bueno es la historia de Nozomu Itoshiki, un joven profesor obsesionado con la idea de morir aunque el destino lo siga manteniendo vivo. Dado que la vida continúa, este personaje pesimista acude a su primer día de clases en su instituto donde se verá con la sorpresa de que sus alumnos no son chicos normales sino son severos casos de patología mental, entre muchas están una hikikomori (persona que se aisla de la sociedad de manera extrema), una acosadora, una chica con doble personalidad, una que mira las cosas una forma positiva muy alterada, una obsesiva compulsiva, una chica que únicamente se comunica por medio de SMS, un chico que vende todo lo que tiene, etc.


Ante esta situación el profesor repara en ellos durante cada capítulo mostrando paralelamente su filosofía de vida.

Quizás al haber narrado esta sinopsis les parezca un drama donde lloraran con moquillo, pero no, es enteramente cómico, a su vez parodia a otros animes como Evangelion, Death Note y DBZ.


Lo encontré muy bueno, para los adictos a este género se los recomiendo.
Aquí los videos que mencioné anteriormente, son muchos pero estos fueron los más atrevidos:

De la primera temporada:


De la segunda temporada:

Saludos!

Nak.

No hay comentarios: