Cosas

¿Es la soledad un destino adecuado? Recuerdo cuando estaba en la adolescencia, en esa etapa casi gritaba a los 4 vientos que quería estar solo toda mi vida, lo decía con rabia, con resentimiento. Luego a los 18 años conocí el amor, de una forma rara, ¿inmadura, tal vez?, en fin. En lo que a mí respecta fue amor, probé en cierta forma del sabor de eso, que hermoso fue en aquél entonces, luego terminó.

Desde ahí comprendí que la soledad es una cosa horrible, sí, es horrible, no tiene gracia, tiene su placer en ciertos momentos, pero tenerla siempre desde que te levantas hasta que te acuestas, estando consciente de ello mientras caminas al trabajo, mientras estás sentado en la oficina trabajando y las horas pasan y pasan. No, he llegado a sentirme vacío, la vida no tiene un sentido, y es peor cuando llegas a casa y todo es un caos, más preocupaciones, más enojos, más faltas, deudas.

"¡Qué viva la soltería!", gritan algunos, muchos tal vez. Y sí, puede que nos sumergimos en el placer, ¿Pero cuánto dura ese placer? Dos horas, una tarde, una noche. ¿Y después?....Y después...Se convierte en un ciclo, en volverlo a hacer cuando te da ganitas.

He visto a gente ya mayor viviendo en la soledad, pero por más "sabiduría" o experiencia que puedan tener siempre tienen un lado o una fama de ser personas de mala leche, de intratables, de "especiales". En fin. ¿Ese destino me espera a mí también? ¿Nos lo espera a los que estamos solos?

Tenía tanto para escribir, pero ahora me nublé.

Hasta pronto.


No hay comentarios: