Que se venga Windows 7!!!



Sí, no me puedo esperar hasta Octubre y ya quiero que venga, según lo que he visto y he podido comprobar con mis propios ojos es que Windows Vista ha sido un fracaso que ha hecho a muchos, incluyéndome, quedarse con Windows XP hasta nuevo aviso.

¿Por qué digo esto? Bueno, mientras conversaba con unos compañeros y un profesor de mi instituto nos habló que hizo la prueba de una transferencia de archivos de casi 2 GB a un Windows XP, Windows Vista, Windows Vista SP1 y Windows 7 RC.

¿El resultado? Bueno, Windows XP y Windows 7 RC terminaron casi al mismo tiempo, mientras que Windows Vista y Windows Vista SP1 les tomó un poco más de tiempo terminar.

Hemos quedado para ver que día podemos realizar un video con esta prueba.

No sólo quedó ahí, sino que arrancamos Windows 7 RC en una máquina virtual que contenía nada menos que 512 MB y corría de lo genial y no consumía mucho el procesador!!.

En esto último se han publicado videos al respecto:



Existen blogs muy documentados que ya han hecho resaltar muchos otros aspectos de Windows 7. Uno de ellos es el de Genbeta que se ha convertido en mi preferido, el cual nos mantiene actualizado todo acerca del mundo Windows, Linux, Mac, Web, Móvil entre otras.

Artículo: Especial Windows 7: Comparativa con Windows Vista.

Saludos!

No hay comentarios: