El calor que se va y el frío que se viene...


Pues sí, el frío si se amenaza con venir y atormentarnos por 3 meses y quien sabe de pura conchudez (o tal vez por culpa de nosotros) se quede por un poco más de tiempo. Personalmente, tendré que volver a las colchas, a las doble almohadas y, ahora, también con mi gorrito de alpaca.

Lo que me preocupa no es el frío en sí sino las cosas que se vienen con él. Me refiero a las cosas de mi entorno: trabajo, estudios, casa, etc. Siempre me decían que la vida era una constante lucha y a pesar que yo era consciente de ello no lo vivía en carne propia hasta ahora.

Por suerte hay cosas que me mantienen en pie como son la música, los amigos, y las cosas que me hacen sentir bien y aún puedo decir que me sigo sintiendo feliz porque no me puedo quejar de nada salvo de la "Selva de Cemento" pero esa es otra cosa, por suerte no es parte de mí, sino transito por ella.

Saludos!

2 comentarios:

Samantha Núñez dijo...

chevere tu gorrito blanco, te queda bien. El invierno tb es momento pa probar nuevos estilos, intenta un cambio, como el video de look de invierno de Michell Phan xD http://www.youtube.com/view_play_list?p=F8D001AD18719D7F&playnext=1&playnext_from=PL&v=uIpuEVG4v3Q

Neko-Daniel dijo...

No te pases pues!!, esa china a la que tildaste de federica XDDD!!

Gracias por tu comentario. :)!!