El esguince y demás coincidencias

Nunca imaginé lo doloroso que puede ser el que por estar apresurado para agarrar la combi con destino a mi trabajo dé una mala pisada y me doblo el tobillo. Estuve aguantando un poco pero con el paso de las horas y a pesar de comprar una pastilla que "calmaba los dolores" según Fasa se tornó casi insoportable y porque no decirlo, cojear en el taller con roche.

Me temía la aparación de algún hueso dislocado luego de ver que el contenido de mi termo era leche, siempre me pasan estos signos. Luego hacer algunas coordinaciones y pedir permiso a mi jefe tomé rumbo a mi casa, durante el trayecto el taxista se estacionó en una esquina, en ese momento volteo y veo a un hombre mayor...y estaba cojo y andando!!

Llego a mi casa, llegaron las pastillas, las pomadas y frotaciones...ouch, ouch y más ouch. Según el médico de la posta: Descanso de 3 días. Bueno creo que son suficientes porque a las justas puedo andar brincando con la pierna derecha y escribir estas líneas.


Ouch!



Espero recuperarme pronto.

Saludos!

2 comentarios:

Marie G dijo...

:)
Ke buena forma de relatar lo ke te sucedió!

Yo hace muchos años tambien tuve algo parecido en mi pie izkierdo, con la diferencia de ke iba a comprar panes (un poco distraída) estaba en un lugar alto y plashh!! me cai :P
A veces miro mi pie y se puede ver ke me kedó un poco deforme jajaja.

Neko-Daniel dijo...

Wow!!