Accidente...!!!

Viernes 15, no recuerdo a que horas pero fué en la tarde, mientras trabajaba dando mantenimiento a un equipo usando una sopladora. La sopladora es un artefacto eléctrico que, como su nombre lo dice, sirve para expulsar el polvo concentrado en el interior de un equipo.

Sopladora

Durante ese proceso sorpresivamente estalló causándome cortes en el brazo y pierna derecha, lo primero que pensé fué en mi mano, por suerte estaba intacta pero si sentía los dolores, luego de recibir los primeros auxilios y llamadas telefónicas de mi compañero de trabajo al encargado porque casi todos los jefes del área no estaban, fuí a casa.

Al llegar mi madre casi llorosa y voz quebrada me recibió junto con mi padre, ambos me lavaron la herida del muslo derecho.

A pesar de la brava depilada y de los moretones, gracias a Dios, estoy bien, pudo haber sido peor, duele un poquito al caminar pero luego pasa.

0...0

No hay comentarios: