Creativos collages audiovisuales

Nevagando y navegando por Youtube me encuentro con unos que otro collages que la verdad me parecen creativos y que gracias a ello han ganado una cierta popularidad y que consiguieron que los colgara en mi muro de Facebook en alguna oportunidad. Más que nada son videos musicales hechos por fans para fans y yo me he vuelto uno de ellos.


Memory of Love - Tres mujeres en la hoguera

Con más de 150000 visitas en Youtube, esta pegadiza mezcla musical del tema de Benny Benassi "Memory of Love" con diálogos de la película mexicana "Tres mujeres en la hoguera". Debo reconocer que la idea es buena, video hecho por eliudhernandez.





Malcolm McLaren - About Her

El "St. Louis Blues" de Bessie Smith junto con una estrofa de la canción "She's not there" de The Zombies se complementan para formar la canción "About Her", intuyo que la mezcla la realizó McLaren, conocido productor de Sex Pistols, fallecido en 2010. La canción forma parte del soundtrack de Kill Bill 2.
En este caso, el video me pareció genial, realizado por Harry Wray.





Silvia Pinal Sexy - The Sonics "The Witch"

Todo comenzó cuando primero supe de Luis Buñuel por "Un perro andaluz", luego de buscar información sobre él y sus películas me topé que dirigió a la reconocida actriz mexicana Silvia Pinal en 3 películas muy conocidas del director español: "Viridiana" (que fué prohibida por la Iglesia ¬¬), "El Ángel Exterminador" y "Simón del Desierto" de las cuales hablé de estas dos últimas anteriormente.
Para ser sincero, siempre tuve una imagen de Silvia como una de las tantas clásicas actrices de drama y romance mexicano, me equivoqué, luego de ver su papel en estas películas ahora la veo con otros ojos, es una actriz muy versátil, y eso que ella iba a ser la Tristana de Buñuel!! pero en fin.

En este caso, me topé con este video muy bonito, creativo, la canción "The Witch" del grupo de garage rock The Sonics acompaña bien las escenas y la idea se entiende, sobretodo me asombra ver a Silvia Pinal en estos papeles casi eróticos, sobretodo en Simón del Desierto que me dejó con la boca abierta, los que han visto la película saben a lo que me refiero :D. Realizado por jimijaket.





Dragon Ball Z "Better" ~ Regina Spektor

Y bueno, recordando a mi hermana que es fan de la serie anime "Dragon Ball" y yo que me gusta la música de Regina Spektor nos topamos con este video hace un tiempo. Video por lastvaquero.





Ladyhawke - Paris is Burning (Acoustic)

Y bueno señores, yo también tengo lo mío jaja, soy fan de Ladyhawke y desde que descubrí que su popular tema "Paris is Burning" (aunque mi tema favorito es "Back of the Van") tiene una versión acústica me puse como loco a buscarla y luego de escucharla me dije que merecía tener un video. Dado que la canción tiene un aire a música clásica recordé el Louvre y me dije: "Por qué no?". Cuadros de Manet, Lautrec, Picasso y otros por doquier. Cheken mi canal :P!





Eso es todo por ahora...Saludos!!

No hay comentarios: