μόνος περπατώ!! || Neko(猫): Gato, en japonés. || Dan: De "Daniel", mi nombre de nacimiento. || Nakameguro: Al parecer es el nombre de una estación de tren en Japón así como también de un distrito de moda. En mi caso este nombre llegó a mí dado que venía inscrito en una versión japonesa de un CD compilatorio de Linda Ronstadt. :P
Este 31 de Diciembre del 2015 desperté de un sueño que tuve con Dalí, un sueño confuso, resulta que lo encontré y me senté a preguntarle algunas cosas sobre sus pinturas, especialmente sobre "El Gran Masturbador" (1929). Específicamente mi pregunta fue (y no se el porqué): "¿A quiénes correspondían esos penes que aparecían en el cuadro, por qué ese falo?", a lo que él me respondió extrañado: "¿Cuál falo?". Yo le especifiqué sobre aquél falo rosa que sale de la boca de la cabeza de un león dorado.
Él me respondió que es sólo producto de su imaginación, luego le pregunté: "¿Cómo nace su miedo por los saltamontes?". En eso hubo silencio, lo miré y todo él adquirió una coloración rojiza, estaba serio, pétreo, inmóvil. Aquellos signos me hicieron sentir como que esa pregunta lo molestó, me sentí apenado y traté de remediar la situación preguntando otras cosas a manera de cambiarle de tema, en eso desapareció.
Al desaparecer me dejó con cierta culpa, apenado, quería disculparme. En eso estaba con esa pena cuando dí con un joven alto y guapo que se decía ser su nieto, me confirmó eso (mientras se ataba los zapatos o al menos eso lo parecía), que a él no le gustaba esa pregunta. Yo quería disculparme y no sabía cómo...el hombre había desaparecido. En eso luego de un rato lo encontré conversando con un viejo y de alguna forma le hice saber mi pesar, que no era mi intención, él rió un poco y sentí como que me disculpó con aquél gesto.
&&&&&&&&&
Le pregunté a un amigo artista sobre que podría significar ese sueño, a lo que él me respondió: "Hay que dejarse llevar por la imaginación".
Este año se ha ido muy rápido, me han pasado muchas cosas: Descubrimientos musicales, trabajos temporales, amigos que han vuelto y he ganado, amigos que he perdido, gimnasio, el hogar, cocina, limpieza, web, rechazos, angustia, risas, libros y libros, pavo y panetones. En fin.
En este nuevo año tengo la esperanza de remediar las cosas que están quedando mal, tengo la suerte y esperanza de empezar a laboral en Enero, sinceramente no siento mucho entusiasmo pero algo de mí me dice que tengo que dejarme de joder, que es necesario, sucumbir un poco al sistema aunque mi corazón sigue rebelde. Oh sí.
También espero escribir más a menudo, pero como siempre se me viene la idea pero luego se me va. Bah! Ando de un humor medio raro mientras escribo estas líneas, debe ser las ganas de comer un riquísimo pollo mientras por el momento sólo tengo chicha morada y queque que mis padres aquí en casa hicieron, afortunadamente no se desparramó como otras veces.
Deseo un Feliz Año a quién esté leyendo esto, espero que sus metas se cumplan.
Sí, luego de probar Windows 8, Windows 8.1 estaba contento hasta cierto punto, luego salió la opción de actualizar a Windows 10. La verdad no me terminó de gustar esta última versión, aparte que mi laptop empezaba a experimentar problemas con esta versión. Las teclas no me respondían, mucho menos el touchpad.
Así que por cosas de la vida decidí volver a Windows 7. Oh sí...
Luego de leer algunos artículos como este en el cual parece que Microsoft también se une junto con otros en esta fiebre de recopilar información de sus usuarios y que he vivido en carne propia (revisaba un artículo en Mercado Libre y de pronto ¡oh sorpresa! el mismo artículo apareció en un anuncio de en el Facebook) decidí volver a las raíces con las que vino mi laptop.
Hace casi un poco más de 3 años adquirí mi primera laptop y que aún estoy usando actualmente escribiendo estas líneas, recuerdo que vino con Windows 7 Home Basic, sabía que no me iba servir mucho con sus funciones limitadas así que decidí cambiar de edición.
Windows 7 salió en el 2009, era la novedad del momento, el Windows re-diseñado, el que debió suceder a Windows XP.
O su versión japonesa: "Nanami Madobe"
Promocionándose junto con la (cuestionable) frase: "I'm A PC and Windows 7 was my idea" (Soy una PC y Windows 7 fue mi idea) alegando algo así como: "Windows 7 es tan simple y rápido que es justamente lo que he estado pensando y deseando todo este tiempo para mí, y ahora lo veo, ¡Hey!, me robaron la idea eh?"
Recuerdo como Microsoft nos mostraba las características novedosas de Windows 7 en unos creativos demos de ¿7 segundos? :
Búsqueda en el Menú Inicio (Ya venía en Windows Vista):
Inicio Rápido:
Minimizar varias ventanas abiertas:
Encontrar algo que tenías minimizado de una manera rápida:
Comparar ventanas adaptándose al tamaño de la pantalla:
Y así, Microsoft y muchos sitios web recomendaban a la gente cambiar su viejo Windows XP a Windows 7 , pero con el paso del tiempo muchos no querían hacerlo, los usuarios seguían usando Windows XP, no lo dejaban "morir", era una actitud un poco comprensible luego del mal sabor de boca que dejó Windows Vista, el típico temor al cambio y el adaptarse a este.
Sin embargo Microsoft, logró que poco a poco los usuarios vayan cambiando de opinión y comenzando a ser popular...hasta que llegó Windows 8, pero eso es otra historia.
Me quedaré con Windows 7, al igual que los usuarios de aquél entonces con Windows XP, hasta que tenga una nueva laptop o por otros motivos de fuerza mayor. Extrañaba sus gadgets, sus paquetes de idiomas, la vista Aero, en fin.
Como, cuando siento rabia,
Como, cuando siento tristeza,
Como, cuando siento ausencia,
Como, cuando siento felicidad,
Comer,
Comer,
Comer, y pensar otras cosas,
Comer, y pasar el momento,
Comer,
Comer,
Delicia.
El pasado jueves 29 de Octubre, aparte del concierto de Gloria Trevi, hubo también como todos los años El Paro de Transportistas, criollamente hablando "no hay carro".
Diferente a lo que muchos hayan podido experimentar y conseguir o no carro en mi caso pues fue de la siguiente manera: Un día antes mi padre estaba diciéndonos que estemos precavidos porque en la radio ya estaban anunciando el paro y que posiblemente no podamos ir al trabajo. Llegó el día, y en un comienzo me invadió una indecisión si ir e intentar o quedarme en casa hasta el día siguiente.
Unas charlas por Messenger en el celular, me metí a la ducha, me cambié, comí lo que había en la mesa y salí a ver que pasaba. Llegué al paradero y encontré un poco mayor la cantidad de personas que usualmente suelen esperar en el paradero, pocas eran las 'combis' que venían e iban, repletas, 50% adicional, 100% adicional del costo del pasaje, minutos pasar, 10 minutos, 20 minutos, camionetas, colectivos, nada.
Hice una llamada a mi hermana que decidió quedarse en casa, luego de ello decidí jugármela, me subí a una de las 'combis' que sólo llevaban hasta un cierto punto de la ruta y de ahí tomar otro vehículo que recorra el resto del camino. No sucedió lo que esparaba, es más, era llegar y el inicio de una nueva espera, un poco más complicada, dónde nadie te quería llevar. Eran ya más de las 9:30 am por lo que decidí que enviar un mensaje excusándome que no podía ir al trabajo. Decidí regresar, pasaba por un puesto y sonaba un huayno interpretado de una manera fea para mi gusto.
Salió el sol, crucé la pista para subir al puente y regresar, el calor del sol sobre la piel, pensé en J y luego comenzó a sonar José María Arguedas en mi mente mientras un tipo que se dió cuenta que estaba algo desorientado me preguntó: "¿Qué está buscando?". No lo miré, seguí en mi rollo, subía el puente y Arguedas seguía cantando:
Tambobambino maqtatas, yawar mayu
apamun (...) Wifala, wifala, wifala...
Luego de cierta espera tomé la 'combi' de regreso mientras recibí una llamada de un colega para realizar un trabajo de diseño web. Así fue aquél día, posteriomente me enteré que un compañero de trabajo si consiguió carro, otros que tampoco llegaron, en fin. El día había pasado y ya era algo irrelevante. Saludos.
Mi amigo Jeremy me pasó una canción de João Gilberto que no había escuchado. Anteriormente había mencionado a João Gilberto cuando hablé sobre su ex-exposa la famosa cantante Astrud Gilberto y su interpretación de The Girl From Ipanema.
João nos canta algo muy cierto sobre la felicidad, sin ánimos de ser pesimista, sino de algo tan real como lo que nos rodea.
Ufff luego de tiempo que no escribía luego de tantos pesares, satisfacciones, sinsabores, puertas cerradas, puertas abiertas. En fin.
La buena nueva es que conseguí un trabajo part-time, me da tiempo para ir al gym y descansar un poco más, la "dificultad" de ello es la concentración que hay que tener y evitar que los nervios me jueguen una mala pasada haciendo que no consiga la meta en el trabajo. Mañana es el primer día, para ser honesto me pongo un poco nervioso cada vez que pienso en ello.
Asimismo lamento haber abandonado tanto mi blog, esto de la fiebre del Facebook, Instagram y demás quizás han sido la causa, sin embargo, rescato la importancia del blog dado que hay cosas que requieren más de 140 caracteres para ser escritas.
La mala nueva es que he perdido una amistad, a pesar de todo lo bueno y ameno que ha pasado antes de que este incidente sucediera he perdido esa amistad, sin embargo me siento tranquilo porque creo haber sido lo suficiente persona para reconocer mis errores, de haberla cagado y pedir disculpas al respecto, necesitaba librarme de esa carga, ya no me guardo las cosas como antes. Pero aún así, aquella amistad no se reanudó, me duele un poco pero creo que hay que seguir adelante.
Y todo esto ocurrió antes de que obtuviera finalmente un trabajo, además, volví a tener contacto con un amigo de España que había perdido hace mucho tiempo, es aquí dónde eso de "Una puerta se cierra y otra se abre" cobra sentido. Por un lado se siente bien, por otro pues con la cierta esperanza que las cosas mejoren.
Mañana empieza un nuevo día, un nuevo comienzo, nuevas cosas, tengo tantas cosas que decir pero no en este blog, las cosas de este blog son cosas génericas, hablo de mí, y las cosas que tengo que decir son a otras personas.
Cruzo los dedos, espero que todo me vaya bien, repito, siento nervios de sólo pensar en eso, creo que la raíz de eso es mi temor a fracasar y no ganar lo suficiente, es un reto más que me pone la vida, que NOS pone la vida.
Me han pasado una de tres cosas cuando llego a escuchar un disco. Hay discos que al escucharlos por primera vez quedo enganchado con ellos, otros que los escucho y no encuentro un vínculo, un "feeling" como dicen, y termino poniéndolos a un lado; y hay discos en los que crees que tiene algo, en los que hay que escucharlos con paciencia hasta que llego a encontrar un cierto sentido que hace decir en mi interior: "Ok, va".
Este último caso es lo que me ha ocurrido con The Velvet Underground & Nico de 1967.
Al igual que el Illuminations de Buffy Sainte-Marie, este es otro caso de un sello discográfico apostando por un género musical del cuál no es tan característico. Verve Records, un sello conocido por cobijar a artistas jazz como Ella Fitzgerald, Billie Holiday o Astrud Gilberto (en el ámbito del Jazz Samba); decidió expandirse y durante los 60's decidió abrirse al rock y la música experimental.
The Velvet Underground, banda liderada por Lou Reed, fue parte de este proceso con ciertas canciones que pensaban poner en el que sería su primer álbum. A esto le añadimos la relación que tuvieron con el artista Andy Warhol lo cuál les daba un plus al nombrarlo como manager de la banda y "productor" (sí, entre comillas) del álbum.
Sin embargo, Warhol impuso (aparte de poner un cuadro suyo como portada del álbum) a Nico (Christa Päffgen), modelo alemana de peculiar voz que fue parte del elenco de "La Dolce Vita" de Fellini y empezando su carrera como cantante con un single en Inglaterra producido por Jimmy Page que con el tiempo ganaría relevancia. Nico quería cantar y Warhol decidió lanzarla a la fama desde su estudio artístico conocido como The Factory junto con otras de sus "superestrellas", la impuso en la banda cosa que a Lou Reed no le gustó para nada pero terminó accediendo debido al futuro que les esperaba.
Tuvieron que modificar algunas canciones para que vayan en tono con la (de nuevo) peculiar voz Nico, cosa que no fue fácil pero que finalmente pone su voz en 3 canciones del álbum y colabora haciendo los coros en "Sunday Morning", le atinaron y muy bien.
Este no es un álbum de rock, ni pop ni experimental solamente. Son las 3 cosas juntas con canciones que no eran lo "mainstream" de aquella época: Canciones de amor, peace and love, a go-go, twist, etc. Son canciones que hablaban del otro lado: Drogas, sexo, prostitución, masoquismo. Un álbum oscuro a pesar de la blancura de la portada y la curiosa invitación de doble sentido a que peles el banano tirando lentamente de la calcomanía y veas lo que tiene adentro.
Con todo esto, fue predecible que el disco fuese víctima de negativas a que se reproduzca en la radio, que Verve fallara en promocionar el álbum y que otros sellos no lo distribuyan. Conclusión: Fracaso en ventas y poco éxito.
Hace muchos años atrás ya había visto ese peculiar banano pero lo consideraba como un cuadro más de Andy Warhol, luego en un reportaje español sobre el regreso de los discos de vinilo o LP (elepé) mostraron al banano en cuestión y me dije: "Oh vaya, es un disco..." más no le presté atención en aquel entonces. Hasta que hace unas semanas recordé este último incidente, recordé los comentarios que hacían del álbum, y me dije: "Ok, ¿Por qué no? ¿Será verdad tanta belleza?". A pesar de mi gusto por lo experimental, no se porqué aún no me animo a comprarlo dado por los últimos dos temas que lo convienten en un disco que "no es para pasar el rato".
Un inicio con toques pop en "Sunday Morning", luego la rudeza que es como un golpe en la nuca que te dice: "¡Hey, espabila! Así también es la vida" con "I'm waiting for the Man", las advertencias en la voz casi de suspiro de Nico en "Femme Fatale", sadomasoquismo en "Venus in Furs", drogas en "Run Run Run", Nico de nuevo en una canción en un tono como de marcha lenta con "All Tomorrow's Parties", "Heroine" (el nombre lo dice todo mientras los sonidos se retuercen), le sigue "There She Goes Again" una canción que las feministas más acérrimas repudiarían, luego la voz sedante de Nico con "I'll be your mirror" para luego sumergirse en un ambiente oscuro, subterráneo, underground de "The Black Angel's Death Song", hasta terminar con una sinfonía de ruido por la guitarra, el bajo y la batería, enfurecidos, el lado experimental sale a flote en "European Son".
1. Sunday Morning
2. I'm Waiting for the Man
3. Femme Fatale
4. Venus in Furs
5. Run Run Run
6. All Tomorrow's Parties
7. Heroin
8. There She Goes Again
9. I'll Be Your Mirror
10. The Black Angel's Death Song
11. European Son
Luego del disco, Lou Reed decidió echar a Nico y Warhol de la banda más esto no significó que rompieran vínculos completamente. The Velvet Underground, ya sin Nico, empezó a tomar sus propias riendas con un disco completa y literamente negro, pero esa es otra historia.
Stephen King, llamado por los medios como "El Rey del Terror" y no es para menos. Con más de 50 libros publicados, adaptados al cine en su mayoría y de los cuales nosotros habremos visto una que otro filme en nuestra infancia o niñez y nos ha dejado con ese miedo y suspenso, sin saber que dicho filme está basado en un libro que es relativamente 3 veces más terrorífico.
Este ha sido mi caso con Stephen King, cuando ví películas como Carrie, Misery, El Resplandor o Eclipse Total (Dolores Claiborne) eran geniales, sin embargo al enterarme que estaban basadas en un libro y revisar reseñas y comentarios en Internet me entró la curiosidad de saber más sobre aquellas historias que ví en las películas decidiendo comprar los libros.
Empecé por Misery (1987), quedé encantado con el filme, recuerdo que lo busqué por librerías pero no lo encontraba hasta que finalmente fuí con mi padre por la Av. Quilca en el Centro de Lima a uno de esos puestos de libros originales usados, lo encontramos. Ni bien llegué a casa comencé a "devorarlo", una vez terminado fue fantástico, la película era un cuento para niños comparado con el libro. Annie Wilkes no era mala como en la película, era perversa, una loca psicótica y asesina.
Que yuyu
Posteriormente, yo y mi familia quedamos maravillados con el filme "La Milla Verde" o conocida en Latinoamérica como "Milagros Inesperados" hasta que supimos que era un libros escrito por King, a por él!. Conseguimos el libro en la misma tienda de Quilca, la vendedora también nos recomendaba que comprarámos "Eso" o "El Payaso" como ella le llamaba. Según mi hermana, quién fue que terminó el libro de "La Milla Verde" dijo que era fiel al filme.
Un tiempo después, mientras paseaba por Miraflores con mi hermana, entramos a una librería y encontramos un montón de libros de Stephen King en venta, luego de una búsqueda frustada de la versión integral de "Persépolis" de Marjane Satrapi decidí comprar un libro de King, como anteriormente había ya leído comentarios y reseñas de algunas obras terminé comprando dos: "El Resplandor" y "Maleficio". No llegué a tocarlos por motivos de trabajo y otras cosas por lo que ambos libros terminaron en una de tantas cajas junto con otros tantos libros que tuvimos que juntar por problemas que tuve en casa por motivos familiares.
Aquellos libros no volvieron a ver la luz hasta hace varios veces que milagrosamente recordé que estaban perdidos, sin darme cuenta descubrí que el libro de Misery lo tomó mi hermana y se lo prestó a su enamorado, según ella le dí permiso cosa que sorprendentemente no recuerdo, empecé a buscar en las cajas y logré encontrar los libros restantes, entre ellos aquellos que compré. Qué alivio.
Ya he terminado "El Resplandor" ya hace una semana, la película la ví hace mucho tiempo que ya no la recuerdo mucho, quiero verla de nuevo ahora que he leído el libro. He comenzado con "Maleficio", tengo pensado comprar otras obras de King cuando termine con este y ojalá consiga trabajo. Simplemente es genial.
[Para mis amigos chilenos, no es nada en contra de ustedes. Es sólo mi posición. Los quiero.]
Quiero aclarar en primera, que yo no me meto en este tipo de odios estúpidos en contra de los chilenos, no soy parte de ese circo porque se cae en una generalización y si nos ponemos a generalizar estamos jodidos y nos convertimos en parte del problema, en ser uno más del montón. Es lo que opino.
El insulto, la xenofobia, el odio y el resentimiento no son parte de una determinada nacionalidad, sin embargo, es algo que lamentablemente he observado en los últimos días de parte de los medios chilenos con este fenómeno de la Copa América de este año. No solamente ofenden al Perú, sino también a Argentina, Colombia y Bolivia, el video es una muestra de tantas ofensas.
Claro, no niego que aquí también hay cierta gente en los medios, sobretodo en el periodismo deportivo, que ven a Chile casi como un enemigo de guerra, como si todavía viviéramos en 1879 y no en el 2015. Pero creo que nunca he visto que se haya llegado al nivel que lo ha hecho Chile.
Hay que reconocerlo, Chile se ha portado mal estos útlimos días, tanto su hinchada como su selección. Especialmente esta última, con ciertos jugadores retando al contrincante de manera agresiva como rozándole el mentón con la mano o meterle el dedo en el culo a un jugador uruguayo o cuándo dramatizan un golpe y caen al suelo para sacarle una amonestación al equipo contrario. Chile se ha portado mal teniendo a un personaje como Bonvallet comentando una idiotez tras otra, siendo en todo lo posible despectivo con quién se le antoje. Es obvio que la otra parte va a responder ante una ofensa.
Ergo, las malas actitudes, la mala leche, no se puede premiar. No merece tal cosa. Chile se ha portado mal y es algo que cualquier ciudadano chileno decente y con dos dedos de frente debería sentirse avergonzado teniendo esto.
Aquí yace mi cuerpo
en la oscuridad,
¡Pero cuánto calor! Desnudo, Sólo oscuridad, Silencio cómplice, Oscuridad cómplice, Hasta la figura imaginaria que hace creer a mi mente que se asoma a la ventana es también cómplice. Me asusta un poco cada día nuevo, ¿Volverá aquella mujer a tocarme la puerta invitándome a la muerte de Cristo? ¿Volverá a sonar el teléfono que pregunta por alguien que nunca está? Aquí yace mi cuerpo, siento que poquito a poco me desconecto. No quiero, Ahora sí, No quiero. No tengo miedo, Inútil conteo de ovejas, rechonchas, bizcas, "Meee", "Meee", ¿Vas a abrazarme? ¿Esperas a que yo te abrace primero? Abrázame con tus palabras, por ahora. Aquí yace mi cuerpo, estoy listo y a veces no.
Studio Khara, estudio de animación japonesa fundado por Hideaki Anno (Evangelion), realizó un proyecto llamado Japan Anima(tor)'s Exhibition, o Animator Expo, el cuál tiene la finalidad de lanzar una serie de cortometrajes promoviendo la creatividad de jóvenes animadores realizadores de estos cortometrajes y por ende ser reconocidos por dichos trabajos.
Cada semana se estrena un nuevo cortometraje, la iniciativa empezó desde Noviembre del 2014. Uno de estos cortometrajes (los cuáles se cree que serán un total de 30) es "ME! ME! ME!", de casi 6 minutos y medio de duración el cuál nos relata la historia de un chico "otaku".
El ser "otaku" es generalmente casi un insulto que se le puede decir a
una persona en Japón, una palabra que se usa para denominar a alguien
aficionado (por lo general) al manga y al anime a tal punto de gastar
todo su dinero en ello y no tener una vida social desarrollando una
fuerte adicción. Es visto como una especie de paria.
Aunque la
palabra no necesariamente está vinculada con el manga y anime (uno puede
ser "otaku" de libros, computadoras, estampillas, pornografía, etc.) es
la más usada en dicho ámbito.
En este corto nos muestra al personaje principal en su habitación desordenada, con varias colillas de cigarro alrededor, con figuras de acción de Evangelion (ya saben, Studio Khara, Hideaki Anno), envuelto en un mundo virtual de fantasía erótica y alegre de chicas encantadoras y muy coquetas (fan service) que luego se intensifica, se torna oscuro y terminan en algo casi pornográfico y perverso, la historia va cargada de metáforas que nos indican que el joven está tan envuelto en aquella adicción, siendo representada como el lado oscuro de su novia, con quién ha roto su relación en la vida real.
El joven se da cuenta que está siendo "devorado" por dicha adicción por lo que busca una solución para "recuperar" a su novia "exterminando" a esas chicas de cuerpos tentadores que lo sucumbían a un estado decadente. Literalmente armado va en rescate de su novia siendo una metáfora de restablecer su relación combatiendo su adicción, sin embargo, la adicción representando por aquellas chicas y por el lado oscuro de su novia como la líder de dicho ejército enemigo logran vencerlo. El muchacho pierde y vuelve nuevamente a ser "devorado". Al final, nuevamente abre los ojos, todo vuelve a empezar.
Este cortometraje desató cierta polémica y muchas reacciones en Internet por el alto contenido erótico del mismo el cuál en una primera impresión centra al espectador en sólo ver senos voluptuosos, vaginas, desnudos y más senos voluptosos. Pero no se dejen engañar, "ME! ME! ME!" tiene un mensaje claro y aunque algo irónico en mi opinión dado que hace una crítica al otaku que curiosamente estudios como Studio Khara han contribuido un poco en su formación, pero vale la intención. Interesante.
Y bueno chicos y chicas, con ustedes el cortometraje "ME! ME! ME!". Cabe mencionar que no es apto para menores de edad :)
Es realmente triste y condenable este tipo de actos, una cosa es decir: "No me gusta" o "No estoy de acuerdo", y otra es decir: "No me gusta y por ende te mataré". Esa es la lógica de los terroristas islámicos quienes asesinaron a caricaturistas y algún personal de Charlie Hebdo, a una revista satírica de Francia.
Por otro lado, y puede sonar a mentira, esto tiene un impacto en un país como Francia con alguna oposición hacia los musulmanes. El problema no son los musulmanes, EL PROBLEMA ES EL EXTREMISMO EN CUALQUIER FORMA NO IMPORTA DE QUIEN VENGA. Y se esto muy bien, porque tengo amigos musulmanes a quienes quiero. ¿Qué pasará con aquellos musulmanes quienes al no tener una mejor vida en su país (un estado teocrático, mayormente) si las puertas a nuevas oportunidades que puedan encontrar en Occidente se encuentran cerradas para ellos?
NO TODOS LOS MUSULMANES SON TERRORISTAS. SOLO LOS MUSULMANES QUIENES SE ALEGRAN CON ESTE TIPO DE ACTOS SON LOS AUTORES DE ESTE TIPO DE CRÍMENES. NO PONGAN EN EL MISMO PÚTRIDO SACO A MUSULMANES INOCENTES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTÚPIDAS IDEOLOGÍAS QUE ALGUNAS VECES LA PAGAN CON SUS PROPIAS VIDAS.
JUSTICIA Y TODO EL PESO DE LA LEY PARA ESTOS TERRORISTAS QUIENES TAMBIÉN SON CAPACES DE MATAR A SU PROPIA GENTE! COBARDES !
L'amour plus fort que la haine !!
El amor es más fuerte que el odio !!
PS:
Para aquellos que dicen: "Está bien que esos caricaturistas fuesen asesinados porque nadie tiene porque ofender a la religión".
¿QUÉ? Todos pueden expresar su opinión, si a alguien no le gusta o no está de acuerdo, ok, discútanlo y tal vez hagn protestas o muestren su descontento. Y tal vez hagan una denuncia y si tienes la suficiente presión puedes hacer que el medio involucrado exprese las respectivas disculpas sobre ello y hacer que no ocurra de nuevo, y tal vez poner una multa legal si lo hace de nuevo.
PERO NADA JUSTIFICA UN CRIMEN. NADA.
¿Aquella gente no piensa en lo que está diciendo? ¿Dónde tienen la cabeza? ¿Por qué no dicen eso cuando ven South Park y ven como Cartman se burla de los judíos cada vez que puede? O cuándo ellos también hicieron un episodio sobre el dibujar a Mahoma y también pusieron a Jesús cagándose en todo el resto. ¿Y qué hay del episodio dónde hacían bromas a los mormones? ¿Quién dijo algo al respecto? ¿Dónde estaba esa gente cuándo eso ocurrió? Esa es una hipócrita posición de la gente que sólo ve las cosas del lado que mejor les sienta bien pero no el de su propio lado. Qué mal.
Perdona que no pude acompañarte a casa luego del trabajo, es que no sabes las cosas que pasaron en el trabajo, mi jefe se puso histérico como siempre, no hay quién lo aguante y tuve que volver por un rato que deseo no sea muy largo. Espero que sepas dispensarme si lees este mensaje, y aún no haya llegado a casa.
Te prometo que para la próxima iremos dónde tu quieras, mi amor. Se que en este momento, mientras lees estas líneas estarás algo enfadada, te imagino. Perdóname."
- Ya llegué.
La habitación oscura, como siempre, como siempre lo ha estado desde hace 5 años cada vez que llegaba del trabajo, con la esperanza de que esa carta fuese leída y alguien esperara durmiendo en la cama, o al menos pretender estar durmiendo.