Ufff luego de tiempo que no escribía luego de tantos pesares, satisfacciones, sinsabores, puertas cerradas, puertas abiertas. En fin.
La buena nueva es que conseguí un trabajo part-time, me da tiempo para ir al gym y descansar un poco más, la "dificultad" de ello es la concentración que hay que tener y evitar que los nervios me jueguen una mala pasada haciendo que no consiga la meta en el trabajo. Mañana es el primer día, para ser honesto me pongo un poco nervioso cada vez que pienso en ello.
Asimismo lamento haber abandonado tanto mi blog, esto de la fiebre del Facebook, Instagram y demás quizás han sido la causa, sin embargo, rescato la importancia del blog dado que hay cosas que requieren más de 140 caracteres para ser escritas.
La mala nueva es que he perdido una amistad, a pesar de todo lo bueno y ameno que ha pasado antes de que este incidente sucediera he perdido esa amistad, sin embargo me siento tranquilo porque creo haber sido lo suficiente persona para reconocer mis errores, de haberla cagado y pedir disculpas al respecto, necesitaba librarme de esa carga, ya no me guardo las cosas como antes. Pero aún así, aquella amistad no se reanudó, me duele un poco pero creo que hay que seguir adelante.
Y todo esto ocurrió antes de que obtuviera finalmente un trabajo, además, volví a tener contacto con un amigo de España que había perdido hace mucho tiempo, es aquí dónde eso de "Una puerta se cierra y otra se abre" cobra sentido. Por un lado se siente bien, por otro pues con la cierta esperanza que las cosas mejoren.
Mañana empieza un nuevo día, un nuevo comienzo, nuevas cosas, tengo tantas cosas que decir pero no en este blog, las cosas de este blog son cosas génericas, hablo de mí, y las cosas que tengo que decir son a otras personas.
Cruzo los dedos, espero que todo me vaya bien, repito, siento nervios de sólo pensar en eso, creo que la raíz de eso es mi temor a fracasar y no ganar lo suficiente, es un reto más que me pone la vida, que NOS pone la vida.
Wish me Good Luck!
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario