Resumen - 28 de Julio

28 de Julio del 2016

Resumen:

- Tengo 26 años.
- Trabajo como diseñador web.
- Hace un frío de la patada.
- Día de la Patria, el Perú y bla-bla-blá.
- Descubriendo nuevas cosas en cuánto a la música.
- He vuelto al gimnasio, ya voy 4 semanas...lento pero seguro.
- Aún soltero.
- La vida es dura.
- He comprado algunos libros.
- Espero que el invierno acabe.
- No me quejo, pero no estaría mal ganarme la lotería.
- Feliz de seguir vivo a pesar de todo, cada día se aprende y se descubren nuevas cosas.
- Estoy feliz con mi nuevo Samsung Galaxy J7. Adiós problemas de almacenamiento.
- El mundo del diseño es interesante.
- Me acabo de percatar que hace mucho que no hago algún diseño, mi página de Facebook está desactualizada.
- Es genial pasear por Miraflores, sobretodo cuando ya se pone de noche, el mar luce como petróleo.
- Extraño a J.
- Me he vuelto un poco adicto al juego de los Minions en el celular.
- Buena parte del arte contemporáneo es una burla al espectador.
- No me gusta mucho el arte urbano, lo siento.
- No todo tiempo pasado fue mejor. ¿Han oído "The Surfin' Bird" de The Trashmen? Bueno.
- Bettie Page fue la mejor pin-up girl en mi opinión.
- Uno de mis sueños sigue siendo ir a París.
- ¿Es esperar hasta la mitad del 2017 para la séptima temporada de Games of Thrones? Rayos!
- La segunda temporada de Narcos viene en Septiembre de este año. Yeah!
- No creí que me gustaran esas series. En fin.
- PPK es ahora presidente del Perú, rayos. He ahí el Perú.
- Aún me da curiosidad de probar la Nutella, quizás con el pago del próximo mes lo haga.
- Río un poco más seguido. Sólo un poco.

Y así...


No hay comentarios: