¿Por qué me traicionaste?!! Ahora la vida se ve tan descolorida!!

No, el título no es acerca de un amor que terminó en felonía...bueno...lo de la felonía si es cierto pero no es acerca de una persona, sino de un objeto: De un monitor de 15' de computadora; para ser más exactos de MI monitor de computadora. Todo se ve cuasi azulado...los colores son imposibles de distinguir, este mundo me abre otros colores, otros contrastes. A pesar que lo cuidé, lo limpie y todo eso. Muchos dicen que te pasa esto debido a tu vejez, pero hay muchos como tú que tienen más años de uso y aún siguen en vigencia, eso me consta.

Lo que es rojo me lo muestra negro, lo que es rosado me lo muestra azul, lo que es verde me lo muestra ocre, y en fin, mi monitor me muestra un mundo daltónico que no me gusta, que no me muestra los colores de la realidad.

"¿Por qué no te compras otro?" me dicen muchos, pero lamentablemente aún no me puedo costear uno nuevo. Aún así trabajo con él porque esto no significa que deba detener mis proyectos y mis actividades en red.

Algún día la fortuna me sonreirá y me dará la posibilidad de obtener uno nuevo. Lo lamento SyncMaster 551v de Samsung pero llegará el día que me vengaré de tu traición cambiándote por uno mejor. Pero créeme, no soy rencoroso, no te voy a dejar tirado en un rincón o dejar que el viento te lleve pero sinceramente no sé que hacer contigo.

Por ahora sigue disfrutando de tus momentos de uso.

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces pasa. Tu monitor debe ser parte de ese 1.3% que se malogra sin motivo aparente. Menos mal y no tienes que retocar fotos.
Yo, en lo particular, si seria rencoroso y lo usaría como masetero!!!

Neko-Daniel dijo...

Jejejeje...no, la verdad tengo que sacarle algún provecho...quizás en la cachina me den algo por él. No sé. :S!

Anónimo dijo...

peropodrias usarlo como objeto de arte.. no se, rematalo entre los estudiantes de arte dela cato, de hecho alguien te dara algo bueno por el para hacer sus instalaciones.. ^^

Neko-Daniel dijo...

Possibly maybe...:)!! pero como dije aún lo sigo usando porque lamentablemente el presupuesto no alcanza. Pero sé que ese día llegará!!.

Thanks por sus posts!:)